Susana Baca, Wendy Sulca y Marie Cherry juntas contra la violencia de género

Espectáculos LR

Susana Baca, Wendy Sulca y Marie Cherry colaboran en nueva canción. Fotos: difusión
Susana Baca, Wendy Sulca y Marie Cherry colaboran en nueva canción. Fotos: difusión

El tema “Mujer montaña”, interpretado por Wendy Sulca, Susana Baca y Marie Cherry, forma parte de la campaña social Vivir sin miedo.

Publicidad

Susana Baca, Wendy Sulca y Marie Cherry unieron sus voces para presentar “Mujer montaña”, canción con la que alzan su voz de protesta contra la violencia de género. Dicho sencillo fue realizado como parte de la campaña Vivir sin miedo, cuyo objetivo es crear conciencia sobre este tema en la población.

“El objetivo es contribuir con la lucha para la prevención de la violencia de género. Cuando lastiman a una mujer, lastiman a todas. Quiero un mundo donde hombres y mujeres tengan el mismo espacio en la paz y el respeto”, expresó la ganadora del Latin Grammy, ante el incremento de violencia durante estos tiempos de pandemia en el Perú.

Lazy loaded component

Esta iniciativa cultural en la que participan Wendy Sulca, Susana Baca y Marie Cherry responde a lo señalado por Fortuna Palomino, presidenta de la Red de Mujeres de Carabayllo, quien acotó que “en las cuarentenas, los feminicidios no paran mientras las comisarías no quieren recibir nuestras denuncias porque están atendiendo el incumplimiento del protocolo de la COVID-19”.

Demus, la Red de Mujeres Organizadas de Carabayllo, la Asociación Kallpa y la agencia creativa ALMA Brand & Soul son las entidades que impulsan la campaña Vivir sin miedo. Con el financiamiento de la cooperación española, esta cruzada viene luchando por prevenir la violencia de género.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.