ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Mauri Stern y Tony Succar se amistaron: “Esto nos hace más fuertes”

Tras protagonizar una tensa discusión en el set de Yo soy, grandes batallas, Mauri Stern anunció que había logrado resolver sus diferencias con Tony Succar.

Tony Succar publicó un video de la reconciliación con Mauri Stern. Foto: captura Tony Succar / Instagram
Tony Succar publicó un video de la reconciliación con Mauri Stern. Foto: captura Tony Succar / Instagram
Espectáculos LR

El sábado 6 de febrero, Mauri Stern anunció a través de un post en Instagram que había logrado superar el impase con su compañero en Yo soy, grandes batallas Tony Succar.

“¡Tony, siempre conectados y limpios! Somos hermanos, del resto nos ponemos de acuerdo”, escribió el exintegrante de Magneto en referencia a las opiniones contrarias que ambos tienen sobre permitir que los imitadores del programa utilicen autotune.

“¡Esto nos hace más fuertes! Te adoro”, agregó Mauri Stern etiquetando a Tony Succar junto a los hashtags #brothers #goodfriends.

6.2.2021 | Post de Mauri Stern anunciando su reconciliación con Tony Succar. Foto: Mauri Stern / Instagram

De igual forma, el dos veces ganador del Grammy respondió al post de su compañero y amigo: “Te quiero hermano querido hasta la muerte!”.

6.2.2021 | Comentario de Tony Succar en el post de Mauri Stern. Foto: Mauri Stern / Instagram

Además, desde su propia cuenta personal publicó un video de cómo él buscó al cantante mexicano para conversar.

Lazy loaded component

Previamente, ambos jurados habían publicado a través de sus respectivas historias en Instagram mensajes expresando lo mal que les hacía sentir la discusión que sostuvieron frente a cámaras la noche anterior.

“No es una buena noche. Mañana (hoy) debe ser un mejor día”, escribió Mauri Stern sobre una fotografía en penumbras de él. Una hora después, Tony Succar compartió una imagen igual con el mensaje: “No quiero pelear, bro. Buenas noches”.

Yo soy Tony Succar y Mauri Stern se pronuncian tras fuerte discusión

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.