Karen Schwarz anuncia el lanzamiento de su propia línea de ropa

Espectáculos LR

LRTendencias

06 Feb 2021 | 22:34 h
Karen Schwarz contó que faltan cuatro días para el lanzamiento de su colección de ropa. Foto: Karen Schwarz / Instagram
Karen Schwarz contó que faltan cuatro días para el lanzamiento de su colección de ropa. Foto: Karen Schwarz / Instagram

“Pensando siempre en ustedes”, expresó Karen Schwarz sobre su colección de prendas para mujer que acaba de ver la luz.

La ex Miss Perú Karen Schwarz no pudo ocultar su emoción al revelar que en poco tiempo lanzará su primera colección de ropa. A través de sus redes sociales, la conductora de Yo soy contó que se iniciará como empresaria con esta línea de prendas femeninas.

Hace unas semanas, la exreina de belleza anunció que estaba trabajando en un nuevo proyecto personal, en el cual iniciaba desde cero al lado de una amiga y socia Eva Venegas.

Se aproximan cosas más bonitas de las que ya podemos abrazar y seguir cultivando. Cuando (surge) esa llamita de querer hacer más buscando tus sueños, tus propios proyectos, y de la mano de una gran socia Evavenegas, ya no te da miedo de nada”, señaló en su momento.

Tras ello, Schwarz está a pocos días de presentar su línea de ropa, diseñada por ella misma, la cual será vendida por medio de la marca Veneva.

“¡Solo faltan 4 días! By Karen Schwarz junto a veneva. Pensando siempre en ustedes, mujeres. Comodidad y calidad son nuestros pilares”, escribió en su publicación de Instagram.

Publicación de Karen Schwarz Foto: captura de Instagram

Por otro lado, Karen Schwarz, hace unos días, descartó tener planes de estrenar un programa propio en TV y aseguro que se siente feliz de haber regresado a Yo soy.

Ahorita estoy en Yo Soy y soy la persona más feliz. Siempre he querido regresar a Yo Soy. Estoy agradecida. Yo llego a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja. Estoy feliz, pero lo que viene luego es un proyecto mío, no en la televisión”, expresó.

Karen Schwarz: “No hay nada más bonito que aprender cosas nuevas

La exreina de belleza Karen Schwarz mostró un adelanto de las prendas que muy pronto lanzará de la mano de la marca Veneva. Para ello, la conductora utilizó sus redes sociales y emitió un mensaje que emocionó a sus curiosos fans.

Karen Schwarz muestra adelanto de su nuevo emprendimiento. Foto: Karen Schwarz Instagram

¡Pronto! ¡Felices y emocionadas! Mi primer emprendimiento y qué mejor que de la mano de Veneva. No hay nada más bonito que sentir mariposas en el estómago y aprender cosas nuevas. ¡Falta poquito!”, escribió.

¿Por qué Karen Schwarz retornó a Yo soy?

Karen Schwarz sorprendió a sus seguidores al parecer en Yo soy, luego de que se cancelara su programa Modo Espectáculos. “Feliz, regresé a mi casa con mis compañeros. Feliz de estar en Latina”, comentó la conductora al reaparecer en el programa de imitación. “Regresé como empecé en la televisión, a lado de mis amigos y compañeros. Gracias a Latina por ser mi familia y mi casa”, continuó.

Como se recuerda, Modo Espectáculos fue cancelado en noviembre de 2020, la noticia se dio a conocer a través de un comunicado firmado por la Relaciones Públicas de Latina, Milagros Mejía, quien descartó tajantemente que el fin del espacio que conducía Karen Schwarz se deba a un tema de rating, más bien precisó que fue una decisión conjunta entre la presentadora y la casa televisora.

Lazy loaded component

Karen Schwarz anuncia boda con Ezio Oliva

En el día de su cumpleaños número 37, Karen Schwarz sorprendió a sus seguidores con un importante anuncio. La presentadora de televisión reveló que contraerá matrimonio religioso con Ezio Oliva, el padre de sus dos hijas.

“¡Me volvió a pedir la mano! Nos casamos nuevamente, pero por religioso”, escribió en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

La sorpresa de Ezio a Karen en su cumpleaños

Ezio Oliva sorprendió en vivo a Karen Schwarz el día de su cumpleaños, el pasado 21 de enero. Ella lo celebró en Mujeres al mando, sin saber que su pareja le enviaría un tierno saludo.

“Hola, amor de mi vida, ¿cómo estás? Hoy es un cumpleaños distinto, hace mucho que no la pasábamos separados, pero esta vez tocó. Sabes que te deseo lo mejor, eres esa gran compañera, ese gran motor en mi vida”, dijo el cantante, quien en ese tiempo se encontraba en el extranjero.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.