EN VIVO - Pedro Castillo toma juramento a integrantes del gabinete ministerial de Guido Bellido
AHORA - Guido Bellido: los cuestionamientos al nuevo titular de la PCM

Nicola Porcella: “Esto es guerra, el origen no es el origen sin mí y Rafael Cardozo”

Espectáculos LR

El modelo fue invitado a En boca de todos por su cumpleaños número 22. Foto: Jenny Valdivia/GLR
El modelo fue invitado a En boca de todos por su cumpleaños número 22. Foto: Jenny Valdivia/GLR

En el día de su cumpleaños, Nicola Porcella habló de los ingresos a Esto es guerra con los conductores de En boca de todos.

Publicidad

Nicola Porcella recordó sus días en Esto es guerra durante la emisión de En boca de todos este viernes 5 de febrero.

El modelo peruano fue invitado al programa por su cumpleaños número 33. Allí compartió una amena plática con los conductores del espacio de entretenimiento.

El recordado ‘Capitán de las Cobras’ habló de sus inicios en Esto es guerra y el significado que tiene en su vida por haber pertenecido al programa reality durante los primeros años.

Como se recuerda, la nueva temporada del programa de competencia se llamó EEG, el origen. Integrantes históricos como Yaco Eskenazi y Mario Hart fueron presentados en el espacio de América TV.

Nicola habló sobre Rafael Cardozo

Al respecto, Nicola habló de la esencia del programa tras su nueva denominación. Según indicó, no sería lo mismo (al llamarlo “el origen”) sin la presencia de Rafael Cardozo y él.

“No, no, lo que pasa es que es distinto... Es más, en el reality, definitivamente Rafael era mi némesis, era con quien se enfrentaba siempre, era el que me sacaba de mis casilla, pero siempre hubo ese amor-odio que la gente no lo entendía”, comentó el ex chico reality.

“Rafael es mi hermano, sin decirlo que suene soberbio, porque está mucha gente importante, pero Esto es guerra, el origen no es el origen sin Nicola y Rafael”, agregó Porcella.

Cabe recordar que el modelo regresó a los programas de competencia el año pasado. Él no estuvo en Perú, sino que integró el reality de Televisa Guerreros 2020.

Lazy loaded component

Nicola Porcella sobre EEG

En conversaciones con América Espectáculos, Nicola Porcella habló sobre la evolución de Esto es guerra tras su salida.

El chico reality habló del posible ingreso de Johanna San Miguel y lo importante de su presencia en el espacio televisivo.

“Creo que Esto es guerra cambió muchísimo. Con Johanna es revivir un poco esa etapa inmensa del reality. Que eran estrellas los guerreros, era otro momento”, dijo el padre de familia.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.