Natalie Portman niega rumores de embarazo y lamenta que hablen de su cuerpo

Espectáculos LR

Natalie Portman enfrenta a famoso portal por crear especulaciones sobre su anatomía. Foto: AFP
Natalie Portman enfrenta a famoso portal por crear especulaciones sobre su anatomía. Foto: AFP

La reconocida actriz Natalie Portman usó sus redes sociales para cuestionar el hecho de que los medios se sigan fijando en la apariencia de una mujer.

El pasado 4 de febrero, el portal Page six compartió a través de sus redes sociales fotografías de Natalie Portman con ropa deportiva en Sydney y deslizó rumores de un posible embarazo.

Como se sabe, la reconocida actriz de 39 años se encuentra en Australia grabando la película Thor: love and thunder.

“Natalie Portman fue fotografiada saliendo en Sydney el jueves aparentemente embarazada. Si bien parece inusual que Portman esté en el camino de la familia mientras filma un papel, no sería extraño que la película trabajara a su alrededor”, escribió el famoso medio.

Ante esto, la misma ganadora del Oscar usó sus historias de Instagram para desmentir todos los rumores de embarazo.

La intérprete compartió una captura de pantalla del artículo que tenía como titular: “Natalie Portman sale aparentemente con una panza en Sydney”.

“Oye. Así que no estoy totalmente embarazada...”, escribió la actriz en la publicación.

Asimismo, Natalie Portman, quien es madre de dos niños, envió otro mensaje donde cuestionó que en la actualidad los medios aún sigan lanzando noticias a base de rumores y escriban notas sobre los cuerpos de las mujeres.

Pero aparentemente todavía está bien en 2021 que alguien especule y comente sobre la forma del cuerpo de una mujer cuando quiera”, añadió.

Natalie Portman niega rumores de embarazo y lamenta que hablen de su cuerpo. Foto: Natalie Portman/Instagram

Natalie Portman sobre su regreso a Marvel

En octubre del año pasado, Natalie Portman habló con Jimmy Fallon en el Tonight Show sobre su regreso a la franquicia Marvel.

“Estoy interpretando al Mighty Thor. Hubo algunas de las novelas gráficas en las que Jane Foster se convierte en Thor”, explicó Portman sobre su papel anterior como astrofísica Jane Foster. “Va a ser muy tonto, divertido y genial. Tenemos a Taika Waititi (director). Es maravilloso, así que estoy muy emocionado”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.