Mauri Stern y Tony Succar protagonizan acalorada discusión en Yo soy, grandes batallas

Los jurados de Yo soy mantuvieron un fuerte cruce de palabras al calificar a ‘Bad Bunny’. Ambos debatieron sobre el uso de autotune en el concurso.

Los amigos tuvieron opiniones divididas sobre la integración de modificadores de voz en las presentaciones. Foto: captura/Latina
Los amigos tuvieron opiniones divididas sobre la integración de modificadores de voz en las presentaciones. Foto: captura/Latina
Espectáculos LR

Un tenso momento se vivió en Yo soy, grandes batallas este 5 de febrero, cuando Tony Succar y Mauri Stern protagonizaron una acalorada discusión en pleno programa.

La gresca inició tras las interpretaciones de ‘Silvio Rodríguez’ y ‘Bad Bunny’. Los integrantes de la mesa de calificación dejaron sus comentarios para poder elegir la mejor imitación.

El músico recomendó el uso de autotune en las presentaciones, luego de haber escuchado la performance del trapero. “No puede sonar a él sin esa herramienta”, dijo Succar.

Sin embargo, Mauri Stern se mostró en contra de tal petición. “En un concurso de imitación no puedes hacer eso. No puedes agarra a un tipo, ponerle autotune en vivo si el canto debe de hacerlo bien”, manifestó el integrante de Magneto.

Al escuchar esto, su colega y amigo contradijo su comentario con una fuerte afirmación. “Mauri, tú no sabes lo que es autotune”, dijo con expresión de certeza.

Stern no tomó de buen agrado las palabras de su compañero, quien decidió responderle sin titubeo. “¿De qué hablas? No me insultes. Estoy hablando de un concurso donde tienen que cantar afinado y si lo urbano usa eso en producción”, señaló.

“Si este es un concurso donde tiene que imitar y cantar, ¿cómo se te ocurre que vamos a meter autotune si no están en un estudio? (...). Es lo peor que te he escuchado decir, Tony. Lo siento mucho”, agregó el cantante mexicano.

Tras esto, ‘Bad Bunny’ le pidió calma al jurado ante el tenso momento. Finalmente, él recibió otra oportunidad y regresó a la mesa de consagrado.

Lazy loaded component

Mauri Stern y Tony Succar se pronuncian en Instagram tras discusión

En medio de la polémica que surgió en las redes sociales por la fuerte discusión entre Mauri Stern y Tony Succar, el mexicano y el músico peruano se pronunciaron a través de Instagram.

“No quiero pelear, bro. Buenas noches”, escribió el percusionista Tony Succar. Mientras que el integrante de Magneto dijo: “No es una buena noche. Mañana debe ser un mejor día”

Yo soy Tony Succar y Mauri Stern se pronuncian tras fuerte discusión Yo soy Tony Succar y Mauri Stern se pronuncian tras fuerte discusión

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.