URGENTE - Retorna la cuarentena los domingos en Lima y Callao hasta el 9 de mayo

Alfredo Zambrano quiere trabajar con Gian Marco en su próxima canción

Espectáculos LR

LRTendencias

05 Feb 2021 | 22:49 h
Alfredo Zambrano y Magaly Medina lograron contactar a Gian Marco, pero la reunión quedó suspendida por la pandemia. Foto: Gian Marco, Alfredo Zambrano, Instagram fans
Alfredo Zambrano y Magaly Medina lograron contactar a Gian Marco, pero la reunión quedó suspendida por la pandemia. Foto: Gian Marco, Alfredo Zambrano, Instagram fans

El esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, reveló que le gustaría cantar algún tema compuesto por Gian Marco.

El viernes 5 de febrero, la conductora Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano participaron de una entrevista con María Pía Copello, a través de un streaming en la cuenta oficial de Instagram de la influencer.

Durante la conversación, el notario reveló que se encuentra preparando la producción de una segunda canción, a una semana del estreno de “Probablemente”, tema realizado en colaboración con la salsera Daniela Darcourt.

Aunque no brindó muchos detalles sobre este nuevo proyecto, Alfredo Zambrano indicó que le gustaría cantar ‘todos los géneros’. No obstante, reconoció que ello requiere mucho trabajo a nivel vocal.

“Yo quisiera cantar todo”, dijo, para luego agregar: “La próxima canción es una canción popular”.

Ante la pregunta sobre con qué otro artista le gustaría trabajar, el notario comentó que antes de la pandemia, su esposa Magaly Medina contactó al cantautor nacional Gian Marco, y se coordinó una reunión en junio del 2020.

“Yo le iba a pedir que me componga una canción”, comentó el intérprete. Sin embargo, sus planes se frustraron debido a que en marzo se entró en cuarentena por la expansión del coronavirus (COVID-19).

Si bien ahora el panorama sigue siendo crítico, Alfredo Zambrano expresó que todavía conserva la intención de trabajar junto a Gian Marco.

“A mí me gustaría cantar una canción compuesta con él, o de repente también con él”, aseguró.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.