EN VIVO - Con Tapia de titular y Abram en la banca, Celta de Vigo enfrenta al Granada FC por LaLiga AHORA - Desde hoy se vacuna a jóvenes mayores de 21 años: conoce aquí todos los detalles

Sebastián Yatra regresa a las redes con “Adiós”, su primera canción del año

El artista colombiano le canta al desamor luego de borrar todas las fotos de su cuenta de Instagram.

Por otro lado, Sebastián Yatra debutará como conductor de televisión en un reality. Foto: captura de YouTube
Por otro lado, Sebastián Yatra debutará como conductor de televisión en un reality. Foto: captura de YouTube
Espectáculos LR

Sebastián Yatra reapareció en Instagram para anunciar el lanzamiento de “Adiós”, su primera canción del 2021. Hace unos días, el cantante colombiano dejó consternados a sus fans, debido a que eliminó todas las fotos que publicó en la red social.

Muchos usuarios aseguraron que fue a causa de la muerte de su amigo, el conductor ecuatoriano de televisión Efraín Ruales. Sin embargo, todo se trataba de una estrategia de marketing para promocionar el tema.

En el nuevo sencillo, Sebastián Yatra le canta al desamor, habla sobre la tristeza que viene después de un adiós y la promesa de un nuevo comienzo.

A través de Twitter, el artista escribió parte de la letra de “Adiós”, lo que generó más intriga entre sus seguidores. “Mira, si la vida fuera fácil yo tendría mil amores más”, se lee en el tuit del colombiano.

Lazy loaded component

“Adiós” viene acompañado de un videoclip oficial, dirigido por Joaquín Cambre y ambientado en una casa abandonada en un pueblo muy pequeño de Georgia (Estados Unidos). La soledad y la tristeza se personifican en esta vivienda donde también hay espacio para la esperanza.

En apenas 12 horas, el videoclip ya cuenta con más de 511.000 reproducciones en YouTube. De esta manera, el sencillo busca alcanzar el éxito de otros títulos de Yatra como “Chica ideal” y “A dónde van”.

Además de continuar en la música, Sebastián Yatra debutará como conductor de televisión en el reality Conecta y canta, que será transmitido a través de Disney+ a partir del próximo 12 de febrero.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.