Yo soy: ‘Sandro’ volvió al programa y retó a ‘Mon Laferte’

El imitador de Sandro interpretó “Como lo hice yo” y se ganó los elogios del jurado. Sin embargo, no fue suficiente para derrotar a su contrincante y tendrá que volver a cantar.

El intérprete decidió cantar uno de los temas más populares del artista original: “Como lo hice yo”. Por su parte, la ‘consagrada’ lo enfrentó con “Flor de amapola”. Foto: composición Latina
El intérprete decidió cantar uno de los temas más populares del artista original: “Como lo hice yo”. Por su parte, la ‘consagrada’ lo enfrentó con “Flor de amapola”. Foto: composición Latina
Espectáculos LR

Uno de los imitadores más esperados por el público se presentó en Yo soy, grandes batallas. El imitador de Sandro concretó su participación en el programa con una infartante batalla.

Tony Cam, quien ya había anticipado su regreso, sorprendió al jurado y a los televidentes al retar a ‘Mon Laferte’, con quien protagonizó la batalla más reñida de la noche.

El intérprete decidió cantar uno de los temas más populares del artista original. “Como lo hice yo”. Por su parte, la ‘consagrada’ enfrentó al retador con “Flor de amapola”.

Lazy loaded component

Tras escuchar a ambos participantes, los miembros del panel de jueces resaltaron el trabajo de los imitadores y también expusieron algunas fallas que notaron durante sus respectivas presentaciones.

Mauri Stern, Tony Succar, Maricarmen Marín y Katia Palma consideraron que ‘Sandro’ realizó una imitación algo exagerada, mientras que Mon Laferte presentó algunas desafinaciones en distintas partes de la canción.

Luego de una intensa discusión, el elenco de Yo soy, grandes batallas no pudo tomar una decisión unánime y al final la votación quedó empatada.

Debido al resultado que se presentó, los imitadores de Sandro y Mon Laferte deberán enfrentarse nuevamente en la próxima emisión del programa de Latina.

Yo soy, grandes batallas: Cristian Rivero defiende el programa

El conductor de Yo soy, grandes batallas se refirió a las críticas que ha generado la presente edición del programa y aseguró que el espacio ha tenido un papel muy importante en el trabajo de los artistas consagrados.

“Este escenario es la plataforma que nuestros imitadores necesitan para promocionar lo que ellos están haciendo durante este período de cuarentena, que es tan importante, como conciertos virtuales, saludos, los dúos que hacen. Esta plataforma ayuda a eso, a que ellos sigan generando”, expresó Cristian Rivero.

Lazy loaded component

Yo soy: ‘Mon Laferte’ ignora críticas

Oriana Montero, imitadora Mon Laferte, no tomó importancia a los comentarios en redes que piden su retiro de Yo soy, grandes batallas.

“La verdad yo ni los tomo. No tomo esos comentarios porque la verdad es que yo estoy tratando de hacer lo mejor posible porque me encanta este escenario, me encanta lo que hago, me encanta la música, me encanta Mon Laferte e imitarla”, comentó la participante.

Lazy loaded component

Mauri Stern niega favoritismo por ‘Mon Laferte’

El jurado de Yo soy, grandes batallas, Mauri Stern, negó tajantemente que exista un tipo de inclinación por la imitadora de Mon Laferte.

“No existe, no hay favoritismos. Yo puedo hablar por mí, por mi experiencia en la industria de la música, medallas, éxitos y fracasos. Lo que veo o percibo es lo que digo, y no hay favoritismo”. dijo el mexicano a La República.

Mauri Stern sobre calificaciones en Yo soy: “No es un concurso de compasión”

Mauri Stern recordó la eliminación de ‘Ricardo Montaner’ ante ‘Bad Bunny’ y señaló que, a pesar del esfuerzo de Hugo Apaza, el imitador tiene que llegar bien preparado al set, ya que se califica la actuación.

“O tú ganas o pierdes la batalla, no hay favoritismo, ni porque se superó de algo emocional, eso se lo aplaudimos como persona, pero tiene que ir a presentarse bien. La compasión está dentro de nosotros, pero no es un concurso de compasión o afinidad, es de actuación”.

Lazy loaded component

Yo soy: Tony Succar niega favoritismo con ‘Mon Laferte’

Durante la edición del viernes 29 de enero de Yo soy, grandes batallas, Tony Succar aprovechó la presentación de ‘Mon Laferte’ para negar cualquier tipo de favoritismo hacia la imitadora.

“Mon, a mí me gustó bastante tu presentación una vez más. Esta ranchera mostró otro lado, yo creo musicalmente en lo que puedes hacer tú como esta cantante”, comentó Tony Succar luego de que la concursante interpretara el tema “Que se sepa nuestro amor”.

Tony Succar sobre su experiencia en Yo soy

En conversaciones con La República, el compositor de salsa habló sobre su primer mes siendo jurado de Yo soy, grandes batallas lejos de su vida en Miami.

“Es algo que me está gustando mucho, pero tengo miedo de eso. Mira, eso puede ser peligroso para mi matrimonio, para mi carrera musical. Tengo muchos proyectos en Miami y todo esto es muy bonito, pero no lo sé. A mí me gusta la vida aquí”, comentó el artista.

Como se recuerda, él integra la mesa de los calificadores en la reciente temporada del reality de imitación, junto a Maricarmen Marín, Katia Palma y Mauri Stern.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.