Mauri Stern presenta a su esposa e hijos en Yo soy, grandes batallas

El jurado Mauri Stern compartió en Instagram imágenes de la visita de su esposa y sus dos hijos al estudio de grabación de Yo soy, grandes batallas.

Mauri Stern dijo que para él su familia es primero. Foto: Mauri Stern / Instagram
Mauri Stern dijo que para él su familia es primero. Foto: Mauri Stern / Instagram
Espectáculos LR

El viernes 5 de febrero, los seguidores del cantante mexicano Mauri Stern disfrutaron de las fotografías que este compartió junto a su familia en el set de Yo soy, grandes batallas.

“Vean quien me visitó el otro día”, escribió el exintegrante de Magneto, junto a las imágenes en las que posa abrazado de su esposa, la ecuatoriana Silvana Recalde Stern y sus dos hijos.

Mauri Stern agradeció el apoyo que ha recibido de su familia ante la decisión de dejar su natal México para mudarse a Perú para trabajar como jurado invitado a la temporada de verano de Yo soy.

“Sin el apoyo de ellos esto no sería posible. Gracias”, agregó, no sin antes señalar que “la familia es primero” a modo de etiqueta (#familyfirst). Además, indicó que él es “el verdadero ganador de Yo soy”.

Mauri Stern también publicó un clip que muestra a sus dos hijos el lugar que ocupa en la mesa de jurados de Yo soy, grandes batallas.

Por otro lado, sus compañeros en el programa de Latina reaccionaron a su publicación en Instagram. El primero de ellos fue el dos veces ganador del Grammy, Tony Succar, a quien el mexicano ha calificado como su nuevo mejor amigo de por vida’.

“Familia. Los quiero mucho a todos”, escribió en inglés el productor y percusionista peruano.

“Tony Succar y ellos a ti. Gael y Sebastián preguntan mucho por su tío Tony”, respondió el mexicano.

5.2.2021 | Post de Mauri Stern junto a su familia en el set de Yo soy, grandes batallas. Foto: Mauri Stern / Instagram

Mauri Stern sobre calificaciones en Yo soy: “No es un concurso de compasión”

Mauri Stern recordó la eliminación de ‘Ricardo Montaner’ ante ‘Bad Bunny’ y señaló que, a pesar del esfuerzo de Hugo Apaza, el imitador tiene que llegar bien preparado al set, ya que se califica la actuación.

“O tú ganas o pierdes la batalla, no hay favoritismo, ni porque se superó de algo emocional, eso se lo aplaudimos como persona, pero tiene que ir a presentarse bien. La compasión está dentro de nosotros, pero no es un concurso de compasión o afinidad, es de actuación”.

Mauri Stern niega favoritismo por ‘Mon Laferte’

El jurado de Yo soy, grandes batallas, Mauri Stern, negó tajantemente que exista un tipo de inclinación por la imitadora de Mon Laferte.

“No existe, no hay favoritismos. Yo puedo hablar por mí, por mi experiencia en la industria de la música, medallas, éxitos y fracasos. Lo que veo o percibo es lo que digo, y no hay favoritismo”. dijo el mexicano a La República.

Mauri Stern discute con Tony Succar en Yo soy

Los nuevos miembros del jurado de Yo soy, grandes batallas se enfrentaron en una tensa discusión al calificar al imitador de Bad Bunny.

El cantante mexicano se molestó cuando su compañero y amigo, el percusionista peruano Tony Succar, recomendó usar autotune para los artistas urbanos. Según Mauri Stern, agregarle esa modificación a la voz le quitaba la exigencia que requiere el concurso de imitación.

Lazy loaded component

Mauri Stern y Tony Succar tras discusión en Yo soy, grandes batallas

Luego de la emisión del episodio del programa que concluyó con un impase entre los dos jurados invitados, ambos recurrieron a sus respectivas cuentas de Instagram para pronunciarse sobre ello.

No es una buena noche. Mañana debe ser un mejor día”, escribió Mauri Stern. Minutos después, Tony Succar escribió: “No quiero pelear, bro. Buenas noches”.

Yo soy Tony Succar y Mauri Stern se pronuncian tras fuerte discusión Yo soy Tony Succar y Mauri Stern se pronuncian tras fuerte discusión

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.