Mario Hart sobre su relación con Korina Rivadeneira: “La única en mi vida”

Espectáculos LR

Mario Hart aseguró que considera que el matrimonio es para toda la vida y reveló el compromiso que hizo al casarse con la modelo venezolana. Foto: composición Instagram
Mario Hart aseguró que considera que el matrimonio es para toda la vida y reveló el compromiso que hizo al casarse con la modelo venezolana. Foto: composición Instagram

El chico reality aseguró que su matrimonio con Korina Rivadeneira se fortaleció con la llegada de su bebé. “No me imagino la vida sin ellas”, dijo.

Mario Hart habló sobre su familia durante una reciente visita al set de América hoy, donde emocionó a los televidentes al expresar su amor por Korina Rivadeneira y su pequeña hija.

El actual integrante de Esto es guerra habló sobre su relación de pareja y el cambio en su vida con la llegada de su primogénita, quien nació el 6 de setiembre.

Durante su aparición en el set de América Televisión aseguró que considera que el matrimonio es para toda la vida y reveló el compromiso que asumió al casarse con la modelo venezolana.

“Siempre me educaron que, cuando uno se casaba, era para siempre. El día que le pedí matrimonio a Korina me hice la promesa de respetarla y amarla por el resto de mi vida, que iba a ser la única mujer en mi vida”, expresó Mario Hart a los conductores de América hoy.

También dedicó un tierno mensaje a su bebé: “Es la mayor bendición que ha llegado a nuestras vidas. Los dos estamos babeando, es increíble cómo este pedacito de persona ha hecho que nos amemos más todavía”.

Del mismo modo contó que hubieron muchas personas que le advirtieron que la llegada de un nuevo integrante a la familia modificaría la relación. Sin embargo, el chico reality aseguró que solo ha logrado afianzar el amor que tiene hacia ella.

“Nos decían que, cuando llega el bebé, hay muchas relaciones que se quiebran porque se dedican al bebé y dejan de lado su relación como pareja. Pero yo no me imagino mi vida con Lara y sin Korina (...). Yo he decidido amar a Korina, respetarla, eso pesa por sobre todas las cosas”, finalizó.

Lazy loaded component

Mario Hart recordó antiguas coreografías de Combate

El piloto visitó el set de En boca de todos y se reencontró con Christian Domínguez, quien también fue uno de los capitanes históricos de Combate. Ambos fueron retados a bailar las antiguas canciones del reality y sorprendieron con sus pasos.

Mario Hart y el cantante intentaron replicar las coreografías de “Teke Teke”, “Inténtalo” y la icónica canción “Todo el mundo sabe que Combate es bacán”.

Lazy loaded component

Mario Hart y Yaco Eskenazi se enfrentan en EEG: el origen

El primer duelo entre ambos competidores se realizó durante el cuarto episodio de EEG: el origen, emitido el jueves 28 de enero, por la conformación de los equipos.

El enfrentamiento Mario Hart y Yaco Eskenazi concluyó con el ‘Turco’ como vencedor debiendo elegir entre Paloma Fiuza Melissa Loza para que integre a los ‘Guerreros’.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.