CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool PRECIO DEL HUEVO SE DISPARA - Advierten del cierre de granjas debido al aumento del precio de alimentos para aves

Christian Domínguez lleva ollas de chaufa para 100 familias en Comas

El cantante de cumbia llegó con el ‘Chaufatón’ hasta el a. h. Santísima Cruz de Mayo, donde apoyó a familias afectadas por la pandemia.

El cantante de cumbia es socio del local gastronómico Tusan Wok. Foto: Instagram / Christian Domínguez / captura América TV
El cantante de cumbia es socio del local gastronómico Tusan Wok. Foto: Instagram / Christian Domínguez / captura América TV
Espectáculos LR

El cantante de cumbia Christian Domínguez se suma a la lista de artistas que han realizado ayuda social durante la pandemia.

A pocos días de haberse presentado como el nuevo conductor de América hoy, decidió ser parte del segmento dedicado a ayudar a los más necesitados.

Desde Comas, el líder de Gran orquesta internacional hizo una transmisión en vivo para el programa, junto a su compañero, el popular animador Edson Ávila ‘Giselo’.

El artista llevó ollas de chaufa, que fue preparado en el local de su restaurante para 100 familias afectadas del a. h. Santísima Cruz de Mayo, según indicó la conductora de televisión Ethel Pozo.

“Estamos aquí como lo prometido es deuda. Estamos con toda la gente ya preparando todo”, expresó ‘Giselo’. Mientras que Christian Domínguez contó que se despertó muy temprano para llevar todos los preparativos al evento.

Lazy loaded component

“Estamos en el ‘Chaufatón’, una olla común con mujeres trabajadoras, aquí está Christian Domínguez. (...) Desde las 6 de la mañana picando cebollas, 6 y media cargando ollas, 7 de la mañana recogiendo a Edson, 8 de la mañana armando pancartas”, mencionó.

El intérprete de cumbia, además de dedicarse a la música, es socio del local gastronómico Tusan Wok. Este emprendimiento lo llevó a cabo en medio de la cuarentena del año pasado debido a la cancelación de conciertos presenciales en el país.

Christian Domínguez debuta en América Hoy

El lunes 1 de febrero, el cumbiambero Christian Domínguez fue presentado como el cuarto conductor de América Hoy. Días, atrás, Ethel Pozo generaba intriga por quién era el nuevo presentador del magazine.

Fue ella misma quien le dio la bienvenida al artista para que ingrese al set de televisión. Es la segunda vez que el cantante asume el puesto de conductor de televisión.

“Soy un clavel entre tres rosas”, dijo Domínguez al verse rodeado de sus compañeras. Sin embargo, este martes no apareció en el espacio matutino de América TV.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.