VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Actriz Daniela Camaiora revela el sexo de su primer bebé

La recordada Margarita Arizmendi, de la teleserie Al fondo hay sitio, anunció junto con su pareja que ambos esperan iniciar una familia

La exactriz de Al fondo hay sitio se mostró feliz por el anuncio público. Foto: Daniela Camaiora/Instagram
La exactriz de Al fondo hay sitio se mostró feliz por el anuncio público. Foto: Daniela Camaiora/Instagram
Espectáculos LR

La actriz Daniela Camaiora, recordada por participar en la teleserie Al fondo hay sitio, confirmó públicamente que su primera bebé será una niña.

A través de Instagram, la joven hizo el anuncio con una foto donde se le ve al lado de su esposo, Ricardo Coda. Ambos se mostraban sonrientes mientras sostenían una de las ecografías realizadas.

A principios de enero, Camaiora también utilizó sus redes sociales para revelar su maternidad. En el video compartido se le notaba una evidente emoción.

“Amigos, hay algo que les tengo que contar, pero en vez de decírselo así, con palabras, se los voy a decir con imágenes. (...) Miren, es mi bebé. Estoy embarazada”, dijo la actriz mostrando una de sus ecografías.

Fans y amigos de la futura madre expresaron su alegría y le enviaren mensajes de felicitaciones por la noticia. Maju Mantilla no se quedó atrás y le deseó lo mejor a su colega.

“¡Qué linda noticia, Daniela! Felicidades, todo lo mejor para esta nueva etapa de tu vida. Abrazos”, redactó la ex miss Perú.

La publicación de la actriz en sus redes sociales. Foto: captura/Instagram

El mensaje de Daniela Camaiora

Daniela Camaiora acompañó su publicación de Instagram con un extenso texto lleno de emojis y signos de exclamación.

“Hoy, ‘Rich’ y yo nos enteramos de que quien viene en camino es una hermosa niñita. No se imaginan lo emocionados que estamos”, escribió en la descripción de la imagen.

“Siempre soñé con tener hijita mujer y se ha hecho realidad. Lo más bonito es que, como verán, mi hijita posó para la foto. (...) Según Ricardo y la doctora, salió a su mamá, posera como yo”, agregó la joven.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.