Yo soy: ‘Ricardo Montaner’ se pronuncia tras ser eliminado por ‘Bad Bunny’

El imitador de Bad Bunny derrotó a Hugo Apaza, ‘Ricardo Montaner’, en Yo soy, grandes batallas y se ganó un lugar en la tribuna de consagrados.

"Gracias por el infinito apoyo", fueron las palabras del imitador de Ricardo Montaner a sus fans. Foto: Hugo Apaza/Instagram
"Gracias por el infinito apoyo", fueron las palabras del imitador de Ricardo Montaner a sus fans. Foto: Hugo Apaza/Instagram
Espectáculos LR

Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner, se conectó con sus seguidores en una transmisión de Facebook, tras ser eliminado de Yo soy por parte de ‘Bad Bunny’. Ambos artistas se enfrentaron el miércoles 3 de febrero. El inusual encuentro terminó con la separación del intérprete de baladas del programa.

La presentación de ‘Ricardo Montaner’ no convenció al jurado, por lo que el ‘Conejo Malo’ quedó en competencia para ocupar la ansiada silla de consagrado, al lado de los artistas que caracterizan a Mon Laferte, José José y Myriam Hernández en el famoso programa de imitación de Latina Televisión.

Luego de la eliminación, Hugo Apaza realizó una transmisión en sus redes oficiales para agradecer a sus fans por el respaldo durante estos días en competencia. “El motivo de la conexión es agradecerles el apoyo infinito que me han dado en estas grandes batallas. Tenía que suceder, en cualquier momento me podían eliminar”, dijo el joven artista en el live de Facebook.

“Quiero decirles que es una atención única lo que se vive allí. Muchas gracias por su apoyo, cariño, calor, aliento y fuerzas que me dieron para seguir. Siempre quise estar en Grandes batallas para medirme con mis compañeros. Ya cumplí mi cometido y me siento feliz por haber estado allí”, agregó Hugo Apaza en el corto mensaje.

En aquella edición de Yo soy, el imitador del venezolano cantó “No me entregues tu amor”, mientras que ‘Bad Bunny’ entonó “Chambea”.

Lazy loaded component

Yo soy: ’Ricardo Montaner’ es vencido por ’Bad Bunny’

El pasado miércoles 3 de febrero, ante la sorpresa del público televidente, ’Bad Bunny’ logró vencer a ’Ricardo Montaner’ en Yo soy, grandes batallas y ocupó la silla de este en el lugar de imitadores consagrados. El artista que caracterizó al cantante de trap interpretó el tema “Chambea”, mientras que su contrincante eligió la canción “No me entregues tu amor”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.