VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Yo soy Chile: Myriam Hernández felicita a su imitadora: “Me gustó”

La jurado de Yo soy Chile se mostró feliz por la interpretación de Lorena Leiva, a quien le dio algunos consejos.

A pesar de su esfuerzo, la imitadora de Myriam Hernández quedó fuera de competencia. Foto: captura Chilevisión
A pesar de su esfuerzo, la imitadora de Myriam Hernández quedó fuera de competencia. Foto: captura Chilevisión
Espectáculos LR

En la más reciente edición de Yo soy Chile, Myriam Hernández tuvo la misión de evaluar a su imitadora.

Lorena Leiva se presentó en el set de Chilevisión para enfrentarse a ‘Isabel Pantoja’. La artista no solo deslumbró a su ídola, sino que también cautivó a los otros miembros del jurado, Christian Riquelme y Antonio Vodanovic, con la canción “Eres”.

Tras la presentación de la concursante, Myriam Hernández fue la primera en dar sus opiniones acerca de su imitadora, a quien le dio algunos consejos.

“Me gustó mucho. Sentí que trabajaste más de acuerdo a la primera presentación que tuviste. Ahora trabajaste el movimiento, la sensualidad. Había aproximaciones en algunos ataques vocales, y esas cosas que son típicas mías sí están, pero igual hay que trabajar más el timbre y color de voz. Me gustó de verdad y muchas felicitaciones para ti”, comentó la reconocida artista chilena, quien, en ediciones anteriores, felicitó a Ricky Santos, imitador de Luis Miguel.

Lazy loaded component

Sin embargo, y a pesar de los elogios, ‘Myriam Hernández’ no logró pasar a la siguiente etapa, ya que el jurado eligió a ‘Isabel Pantoja’.

Myriam Hernández elogia al ‘Julio Iglesias’ peruano

Roberto Pereda, imitador peruano de Julio Iglesias, se presentó en Yo soy Chile para demostrar su talento ante el exigente jurado. Myriam Hernández, por su parte, quedó cautivada con la canción “Lo mejor de tu vida”.

“Lo haces bastante bien porque no pareciéndote físicamente logras seducir. Falta aproximación vocal, técnicamente hablando, pero la actitud está y creo que se puede seguir trabajando la voz. Es un muy buen Julio Iglesias”, dijo la intérprete de “Huele a peligro”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.