Super Bowl 2021: Rosalía se convierte en la posible invitada de The Weeknd

La española acaparó los portales internacionales a pocos días del show deportivo más esperado en Estados Unidos.

El Super Bowl 2021 será el próximo 7 de febrero. Foto: Instagram / Rosalía
El Super Bowl 2021 será el próximo 7 de febrero. Foto: Instagram / Rosalía
Espectáculos LR

El Super Bowl 2021 llega con grandes estrellas de la música. El famoso cantante The Weeknd fue el primero en confirmar su participación en el concierto de medio tiempo durante el encuentro de los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs.

A él le siguió su colega Miley Cyrus, quien anunció que será parte de la apertura con un segmento llamado TikTok Tailgate, en el que rendirá homenaje a los profesionales de la salud que luchan contra la pandemia.

Lazy loaded component

Sin embargo, una artista más se sumaría a la lista. Se trata de Rosalía, la española que ha conquistado el corazón de los estadounidenses.

Su nombre acaparó las portadas de varios medios internacionales a pocos días del próximo 7 de febrero, fecha en la que se realizará el Super Bowl 2021.

Todos indican que la intérprete de “Con altura” se perfila como la posible invitada de The Weeknd debido al gran éxito que tuvo el rémix de “Blinding Lights”. Ella se convertiría en la segunda artista española en pisar el escenario después de Enrique Iglesias en 2000.

rosalia

De igual manera, como sucedió en el 2020 cuando Bad Bunny y J Balvin sorprendieron a sus fans al aparecer cantando junto a JLo y Shakira en el Super Bowl, Rosalía también es una candidata para ser la sorpresa de la edición del 2021 junto a The Weeknd.

Super Bowl 2021: fecha y hora

El Super Bowl 2021 se realizará el próximo domingo 7 de febrero del 2021. En Perú, México, Colombia y Estados Unidos, se transmitirá a las 6.40 p. m. mientras que en Chile y Argentina será a las 8.40 p. m.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.