ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Rebeca Escribens se solidariza con Yola Polastry por crisis económica

Yola Polastry reveló que está pensando en vender su casa, ya que no tiene los suficientes ingresos para mantenerla.

Yola Polastry es golpeada por la pandemia del coronavirus. Foto: composición América TV, archivo
Yola Polastry es golpeada por la pandemia del coronavirus. Foto: composición América TV, archivo
Espectáculos LR

Como muchos artistas en nuestro país, Yola Polastry también tiene problemas por la falta de trabajo a causa de la pandemia.

En medio de esta crisis que azota a la industria del entretenimiento, la conocida animadora infantil contó que no cuenta con los medios para cubrir con los gastos básicos de su casa, y por tal motivo, no descartó la idea de venderla.

Ante esto, Rebeca Escribens se mostró conmovida por la situación de Yola Polastry. La conductora le envió un mensaje de aliento en estos momentos complicados.

“Para mi Yola es como mi familia. Yo crecí con ella. No sé si ustedes también. Yola Polastry está pasando por un mal momento como muchos. Lamentablemente se está quedando sin ahorros”, dijo la presentadora en América espectáculos.

Rebecca Escribens resaltó que Yola Polastry es parte de su familia, ya que creció viéndola en la televisión y teatro. Asimismo, la conductora está convencida que la animadora saldrá de esta crisis.

“La considero familia porque crecí con ella a diario. Te identificas y sientes mucha pena. A seguir remando Yola, tú eres una mujer con una energía envidiable. Estoy segura que tú como el resto de personas que estamos perjudicados vamos a salir de esta. Si señora, perjudicados de una o de otra manera una también lo está”, comentó.

Lazy loaded component

Yola Polastry pide apoyo al gobierno

A inicios de noviembre, Yola Polastry pidió apoyo al Ministerio de Cultura para salvar su Centro Cultural, donde brinda clases gratuitas a niños.

“Como Yola puedo sobrevivir con mis ahorros unos años más, pero lamentablemente no tengo trabajo hace ocho meses y es imposible mantener el centro de estudios, donde más de 100 niños recibían clases gratis”, comentó aquella vez a El Popular.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.