Lucero celebró el cumpleaños de su hija con video de su tema “Gloria a ti”

Como se recuerda, la cantante mexicana y su hija, quien cumplió 16 años, unieron sus voces en una nueva canción.

En el cumpleaños de su hija, la cantante mexicana anunció la entrañable colaboración. Foto: Lucero, Instagram
En el cumpleaños de su hija, la cantante mexicana anunció la entrañable colaboración. Foto: Lucero, Instagram
Espectáculos LR

Lucerito Mijares, hija de los intérpretes de “El privilegio de amar”, cumplió el último dos de febrero 16 años. Su madre, la mexicana Lucero, le dedicó un entrañable mensaje en sus redes sociales.

A través de Instagram, la cantante compartió con sus fans un video donde se escucha parte de su colaboración titulada “Gloria a ti”.

“¡Feliz cumpleaños para mi hermosa Lucerito! Que Dios y la Virgen sigan tomándote de la mano, llevándote por el camino de la luz y el amor como hasta hoy, mi princesa”, se lee en la descripción del post de la estrella mexicana.

Lazy loaded component

Como se recuerda, meses atrás madre e hija interpretaron el tema juntas. El video se compartió en las plataformas de streaming como Youtube.

El evento se llamó Pop Live, que fue organizado por los 40 años de trayectoria musical de la celebridad extranjera.

“El regalo que yo tengo para ustedes esta noche, y que es un regalo para mí. Es la primera vez que lo hacemos públicamente y es la primera vez que cantamos juntas. Es una personita que yo admiro profundamente, ella es para mí la gran sorpresa de esta noche”, presentó así a su hija.

Lucerito Mijares sigue los pasos de su padres

La joven ha demostrado que también tiene el talento de sus padres, Lucero y Manuel Mijares. A su corta edad ha podido hacerse un espacio en la industria musical.

Desde hace años aparecía repentinamente en las presentaciones de sus progenitores. Ahora, hace su debut con el lanzamiento de este tema.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.