Kids Choice Awards 2021: Justin Bieber y Ariana Grande nominados a los premios

Stranger things cuenta con cuatro nominaciones para la premiación, A su turno, Justin Bieber encabeza la lista.

Desde este 3 de febrero los fanáticos ya pueden emitir sus votos desde Twitter o mediante la página principal de la premiación. Foto: difusión
Desde este 3 de febrero los fanáticos ya pueden emitir sus votos desde Twitter o mediante la página principal de la premiación. Foto: difusión
Espectáculos LR

Los Kids Choice Awards 2021, la premiación que celebra a las estrellas favoritas de los fanáticos en los mundos del cine, la televisión, la música, los deportes y más, anunció su lista de nominados para la edición de este año.

Las figuras que lideran el listado son Justin Bieber con cinco nominaciones, y Stranger things con cuatro. Luego le siguen: Ariana Grande, Los croods: Una nueva era , Henry Peligro , High school musical: El musical: la serie , Soul , Trolls world tour , y la Mujer Maravilla 1984 , que tienen tres nominaciones cada uno.

Kenan Thompson, actor y comediante, quien anteriormente ya ha sido ganador del premio Kids Choice Award, será el anfitrión de esta ceremonia.

Según la cadena, mediante la tecnología XR, los espectadores viajarán al espacio exterior, Fondo de Bikini y directamente a las casas de las celebridades.

Asimismo, en esta edición habrá muros de fans en vivo e interactivos que traerán celebridades y familias en casa al escenario principal. Además, una segunda pantalla de votación en vivo durante toda la noche donde los fanáticos mantienen el control, y un premio KCA que lo presentará una familia que será elegida durante el espectáculo.

Finalmente, a partir de este miércoles, todos los fan pueden emitir votos en Twitter a través de este enlace (AQUÍ)

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.