Yo soy: ‘Ricardo Montaner’ mantiene su puesto tras comentada presentación

Espectáculos LR

La presentación de 'Ricardo Montaner' no convenció al jurado. Sin embargo, decidieron que permanezca en competencia. Foto: captura/Latina
La presentación de 'Ricardo Montaner' no convenció al jurado. Sin embargo, decidieron que permanezca en competencia. Foto: captura/Latina

En la reciente edición de Yo soy, grandes batallas, el jurado le dio una nueva oportunidad a Hugo Apaza pese a desafinaciones en su show.

Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner en Yo soy, grandes batallas, no tuvo una de sus mejores presentación en la reciente edición del programa.

Así lo dejó en claro el jurado conformado por Mauri Stern, Tony Succar, Maricarmen Marín y Katia Palma este 2 de febrero.

El artista se enfrentó a ‘Beto Cuevas’ por el puesto de consagrado. El caracterizador del venezolano interpretó “Será”, mientras que el del chileno entonó “Día cero”.

Tras el show, los calificadores no tuvieron los mejores comentarios para ambos talentos.

“Hay varias cosas aquí también. Muy nervioso, tembloroso, miedoso. (...) No llegaste a la nota, improvisaste y me di cuenta”, dijo Katia Palma sobre la performance de Hugo Apaza.

“‘Será' es un gran tema, pero lo que te está pasando es que andas confiado, te estás desconcentrando, pero estás apresurado en el tiempo. Tiendes a querer correr y empezaste con ciertas desafinaciones”, se pronunció Mauri Stern.

“El potencial está, pero no fue una buena presentación de ese nivel”, agregó el integrante de Magneto. No obstante, decidieron darle una nueva oportunidad al imitador del artista extranjero.

Como se recuerda, hace unos días Hugo Apaza protagonizó un inesperado momento en una de sus presentaciones. Él decidió retirarse en plena pista de canto, sorprendiendo al jurado.

No obstante, regresó para dar lo mejor de sí y ratificar que es uno de los mejores artistas del reality.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.