Yo soy Chile: Myriam Hernández elogió show del ‘Julio Iglesias’ peruano

“La actitud está y creo que se puede seguir trabajando la voz”, le dijo Myriam Hernández al peruano Roberto Pereda, participante de Yo soy Chile.

Myriam Hernández felicita a imitador peruano de Julio Iglesias por su presentación en Yo soy Chile. Foto: captura de Chilevisión/ Myriam Hernández/ Instagram
Myriam Hernández felicita a imitador peruano de Julio Iglesias por su presentación en Yo soy Chile. Foto: captura de Chilevisión/ Myriam Hernández/ Instagram
Espectáculos LR

Roberto Pereda, imitador peruano de Julio Iglesias, se presentó el último martes en Yo soy Chile para interpretar el tema “Lo mejor de tu vida” y cautivó al jurado, en especial a Myriam Hernández.

Al finalizar el espectáculo, los miembros felicitaron a Pereda por su dominio escénico y habilidad para caracterizar a uno de los grandes representantes de la música romántica en español.

Lazy loaded component

“Este señor nos da el perfil de Julio. Quizás hoy (2 de febrero) nos costó entrar un poco en el tono perfecto de Julio y, a lo mejor, hubo algo más relamido que lo que hace Julio, pero aparece el personaje y eso se felicita”, detalló Antonio Vodanovic en Yo soy Chile.

“Julio iglesias seduce y tú seduces... Se toca el pecho tal como lo haces tú, siempre cantando en tres cuartos... Es una muy buena participación”, señaló el actor Christian Riquelme, quien le recomendó acentuar más la “J” al momento de cantar.

Finalmente, Myriam Hernández indicó que el ’Julio Iglesias’ peruano realiza un gran mérito al atrapar la esencia del artista original, pese a no tener un gran parecido físico con el mismo.

Lazy loaded component

“Lo haces bastante bien porque no pareciéndote físicamente logras seducir... Falta aproximación vocal, técnicamente hablando, pero la actitud está y creo que se puede seguir trabajando la voz. Es un muy buen Julio Iglesias”, fueron las palabras de la intérprete de “El hombre que yo amo”.

Jurado de Yo soy Chile felicita a ’José Feliciano’ peruano

Luego de escucharlo interpretar el tema “Ay, cariño”, el jurado de Yo soy Chile felicitó a ’José Feliciano’ (Sebastián Landa) por su gran trabajo en el escenario.

“Tu improvisación, el color de voz, espectacular, no tengo mucho que decirte. Además, cuando te pones a conversar, eres como él... Me parece perfecta tu imitación”, manifestó Myriam Hernández.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.