PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Vania Bludau pide perdón por no usar correctamente la mascarilla

“Hago un mea culpa”, manifestó Vania Bludau, quien precisó que la mascarilla para prevenir el coronavirus no es obligatoria en Miami, ciudad donde radica.

Vania Bludau admite que no utiliza bien su mascarilla. Foto: Vania Bludau/ Instagram
Vania Bludau admite que no utiliza bien su mascarilla. Foto: Vania Bludau/ Instagram
Espectáculos LR

La modelo Vania Bludau se pronunció mediante sus redes sociales, luego de que varias personas le reclamaran por no cumplir con el uso correcto de la mascarilla para prevenir la COVID-19.

En un video publicado en su Instagram, la exintegrante de Esto es guerra pidió disculpas por lo ocurrido y aseguró que a partir de ahora respetará todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Minsa.

“Me están llamando irresponsable por una fiesta que ha habido este fin de semana donde nos estamos quedando y, en realidad, no ha habido ninguna fiesta por mi parte. Lo que tengo que mejorar es en ponerme la mascarilla bien cuando estoy en la calle”, señaló inicialmente.

“Hago un mea culpa por eso y voy a ponerme correctamente la mascarilla”, añadió la ex chica reality, quien celebró el Año Nuevo al lado de Mario Irivarren.

Además, Vania Bludau precisó que, a diferencia de Perú, en Miami (ciudad donde radica) no es obligatorio el uso de mascarilla como medida de protección ante el coronavirus.

Lazy loaded component

Cabe precisar que Vania Bludau llegó al Perú proveniente de Miami (Estados Unidos) para pasar tiempo con su nueva pareja, el chico reality Mario Irivarren.

¿Vania Bludau ingresará a Esto es guerra?

Hace unos días, Mario Irivarren desmintió tajantemente que Vania Bludau vaya a ingresar a Esto es guerra para participar en la nueva temporada del reality.

“Vania nunca estuvo planeada en Esto es guerra, así que no especulen más sobre el tema, las cosas están bien claras”, aseveró el modelo y empresario.

Mario Irivarren y Vania Bludau llegaron juntos a Perú. Foto: Mario Irivarren/ Instagram/ Vania Bludau/ Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.