Maluma sobre su debut en el cine junto a JLo: Un paso gigante en mi carrera

El reguetonero Maluma aseguró que Marry me, su película junto a Jennifer Lopez, es una producción muy “graciosa y agradable”.

Maluma afirmó que se encuentra muy contento de haber aprendido y compartido escenas con importantes actores, como Jennifer Lopez y Owen Wilson. Foto: AFP
Maluma afirmó que se encuentra muy contento de haber aprendido y compartido escenas con importantes actores, como Jennifer Lopez y Owen Wilson. Foto: AFP
Espectáculos LR

Maluma se encuentra preparando para el estreno de Marry me, su primera incursión actoral en una película de Hollywood. Además de dar un salto a la pantalla grande, comparte roles protagónicos con Jennifer Lopez.

El cantante colombiano conversó con la revista Elle en una extensa entrevista y se convirtió en el primer artista masculino en aparecer en la portada del medio. Tras difundirse el logro, el reguetonero apareció en un programa español y habló sobre lo que sintió al tener su primera experiencia en el cine.

“Ha sido un paso gigante en mi carrera. A mí la actuación me ha gustado desde que soy un niño. Tuve varias propuestas antes de Marry me, de varias personas que querían trabajar en series o películas. Pero siempre esperé que fuera el momento indicado”, expresó Maluma al programa El hormiguero.

Del mismo modo afirmó que se encuentra muy contento de haber aprendido y compartido escenas con importantes actores como Jennifer Lopez y Owen Wilson. “Es una película muy graciosa, un proyecto muy agradable”.

Sobre su aparición en la portada de Elle, afirmó que está contento al forjar un precedente en la industria de la moda. “Quedó para la historia... Yo agradecido con la gente que fue parte de esto”, puntualizó.

El reguetonero habló sobre su experiencia trabajando junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson. Foto: Instagram El hormiguero

Además del próximo estreno de su primera película, Maluma también continúa desarrollando su carrera musical. Recientemente lanzó su nuevo disco 7 días en Jamaica, que tiene muchas influencias del género reggae.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.