AHORA - Guido Bellido se reúne con ministros de Estado en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Laura León agradece los memes que la comparan con Miley Cyrus

Seguidores quedaron sorprendidos por el parecido entre Laura León y Miley Cyrus.

Laura León aprovechó el momento para saludar a la artista estadounidense. Foto: Laura León/Instagram-Miley Cyrus/Instagram
Laura León aprovechó el momento para saludar a la artista estadounidense. Foto: Laura León/Instagram-Miley Cyrus/Instagram
Espectáculos LR

La reconocida cantante mexicana Laura León tomó con buen humor los memes que le hicieron sobre Miley Cyrus. Según los usuarios, el nuevo look de la intérprete de “Wrecking ball” tiene gran similitud al de la actriz.

Ante esto, la protagonista de Dos mujeres, un camino recurrió a su cuenta de Twitter para agradecer por los memes. Además, aprovechó para enviarle un mensaje a la estrella estadounidense.

Un abrazo a mi adorada @MileyCyrus y gracias a todos los fans por compararme con esta reina tan grande de la música. Dios los bendiga, tesoritos”, escribió la estrella tabasqueña de 68 años, y compartió la fotografía que se hizo viral.

Laura León se pronunció sobre los memes que le hicieron comparándola con Miley Cyrus. Foto: Laura León/Twitter

Miley Cyrus dio un show especial desde la habitación de sus padres en Nashville, Tennesse. En el musical, transmitido por NPR Music, la cantante de 28 años apareció con una indumentaria al estilo country, con sombrero y gafas oscuras.

“Se parecen mucho”, “Las queremos ver juntas. Sería un sueño”, “Se antoja colaboración entre ambas reinas verdaderamente”, “¿Miley Cyrus o Laura león? Separadas al nacer”, “Miley Cyrus ya está en condiciones de revelar que su verdadera madre es la ‘Tesorito’, y que fue entregada en adopción cuando era bebé a su familia adoptiva. De tal palo”, “Me gustan”, “Ambas son hermosas”, “Propongo a Miley Cyrus para la bioserie de Laura León”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en redes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.