EN VIVO - Lectura de sentencia contra el cómico Alfredo Benavides por el presunto delito de lavado de activos AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Daddy Yankee: revive las mejores canciones del ‘Big Boss’

El reguetonero cumple 45 años acompañado de una gran trayectoria artística que lo ha convertido en el mayor exponente del género urbano.

Este 3 de febrero el reconocido 'Rey del reguetón' celebra su cumpleaños. Foto: Daddy Yankee / Instagram
Este 3 de febrero el reconocido 'Rey del reguetón' celebra su cumpleaños. Foto: Daddy Yankee / Instagram
Espectáculos LR

El mundo del género urbano celebra este 3 de febrero el cumpleaños de una de las figuras más icónicas de los últimos años: Daddy Yankee.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre original del considerado ‘Rey del reguetón’, cumple este martes 45 años y en este día tan especial, el intérprete agradeció en sus redes sociales por tener los pilares más importantes que rigen su vida: salud, paz, respeto y familia.

“Celebrando un año más de vida por gracia de Dios, y agradecido por las bendiciones. Tengo salud, paz, respeto y familia y el apoyo de todos ustedes. ¡Estoy bendecido! El #45 KING. ¡Happy birthday to me!”, escribió el afamado ‘Big Boss’ en su cuenta oficial de Instagram.

Daddy Yankee es reconocido como uno de los pioneros del género y tiene aproximadamente 20 años de carrera artística. Asimismo, ha sido el mentor de nuevas figuras del reguetón como Maluma y J Balvin.

En esta nota, te traemos un listado con las canciones más recordadas y exitosas del cantante puertorriqueño.

La gasolina

Lo que pasó pasó

Rompe

Somos de calle

Llamado de emergencia

Pose

La nueva y la ex

Dura

Con calma

De vuelta pa’ la vuelta

Esta canción es su más reciente colaboración con uno de los más grandes exponentes de la salsa: Marc Antony. Este nuevo lanzamiento se convirtió en todo un hit y ya superó las 75 715 000 visualizaciones en YouTube.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.