Daddy Yankee recibe emotivo saludo de J Balvin por su cumpleaños

“El líder de este movimiento, la voz de la calle, el campeón del pueblo”, escribió el colombiano en su mensaje a Daddy Yankee.

Daddy Yankee cumple 45 años este 3 de febrero. Foto: difusión
Daddy Yankee cumple 45 años este 3 de febrero. Foto: difusión
Espectáculos LR

Este martes 3 de febrero, Daddy Yanke cumplió sus 45 años y fue sorprendido con un emotivo saludo de su colega J Balvin.

A través de sus redes sociales, el colombiano le dedicó un mensaje al popular ‘Big Boss’, acompañado de una memorable fotografía de ambos.

“El día en que naciste celebraron en los cielos porque nacía el líder de este movimiento, la voz de la calle, el campeón del pueblo. Feliz cumpleaños, MAESTRO”, escribió el intérprete en su cuenta oficial de Instagram.

Publicación de J Balvin Foto: captura de Instagram

Como era de imaginar, J Balvin no fue el único que saludó a Daddy Yankee en este día. Natti Natasha, Luis Fonsi, Tito el Bambino y Wisin fueron otros artistas del género urbano que se sumaron a los buenos deseos.

“Felicidades. Salud y vida”. “Felicidades hermano. Bendiciones de lo alto”. “Feliz cumpleaños hermano Dios me lo bendiga siempre”, son algunos de los mensajes que se leen en los comentarios.

Por su parte, Ramón Ayala Rodríguez, nombre original del cantante puertorriqueño, compartió en su Instagram un mensaje de agradecimiento por todo lo que la vida le ha dado, y dedicó unas palabras a sus seguidores por acompañarlo en este camino.

“Celebrando un año más de vida por gracia de Dios, y agradecido por las bendiciones. Tengo salud, paz, respeto, familia y el apoyo de todos ustedes. ¡Estoy bendecido! El #45 KING. Happy birthday to me”, escribió el cantante en su post.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.