EN VIVO - Elecciones 2021: Pedro Castillo ocupa el primer puesto en el boca de urna de América TV - Ipsos Perú

Christian Domínguez celebra un nuevo mes de noviazgo junto a Pamela Franco

Espectáculos LR

LRTendencias

02 Feb 2021 | 19:36 h
“Pasar un mes más juntos y unidos, es lo más maravilloso que tenemos", escribió Christian Domínguez. Foto: composición Instagram
“Pasar un mes más juntos y unidos, es lo más maravilloso que tenemos", escribió Christian Domínguez. Foto: composición Instagram

El cantante Christian Domínguez agradeció a su pareja por el tiempo que han pasado juntos y expresó su emoción por la pronta llegada de su hija.

¡Más enamorado que nunca! Christian Domínguez expresó su amor por Pamela Franco en un emotivo video difundido en redes sociales y celebró un nuevo mes de noviazgo junto a la cantante.

La pareja se encuentra a pocos días de convertirse en padres de una niña, pero igual se dieron tiempo de celebrar la fecha con sus miles de seguidores de Instagram.

El cumbiambero dedicó un tierno mensaje a la madre de su futura hija y manifestó que está muy emocionado por su pronta llegada.

“Pasar un mes más juntos y unidos, es lo más maravilloso que tenemos. Agradezco a Dios todos los días por hacernos tan felices. Ahora cada mes es más maravilloso porque nos acompaña nuestra bendición, nuestro sueño, nuestro todo”, escribió Christian Domínguez.

Además, mostró su gratitud a Pamela Franco: “Te amo, mi amor. Gracias por todo el apoyo que me das, por tus rezos, tus consejos, tu amor. Eres una mujer increíble y estoy orgulloso que seas mi princesa”.

Junto al mensaje difundió diversas grabaciones de los momentos más importantes de su relación, detalle que fue agradecido por la integrante de Alma bella.

“Amor mío, te amo. Cada día que pasa tratamos de ser mejores personas y gracias a la bendición de Dios somos felices. Mi príncipe, nos haces muy felices y vivimos orgullosas de ti”.

Lazy loaded component

Christian Domínguez atraviesa una buena etapa en su vida. Además de la gestación de su pareja y el éxito de su negocio, fue presentado recientemente como uno de los conductores de América hoy, junto a Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.