Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Green Day regresará a los escenarios con show previo al Super Bowl

El grupo liderado por Billie Joe Armstrong ofrecerá una presentación especial un día antes del partido más importante de la NFL.

Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day. Foto: Agencia AFP
Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day. Foto: Agencia AFP
Espectáculos LR

A solo días de llevarse a cabo el Super Bowl, se confirmó que Green Day realizará un show especial previo al acontecimiento más esperado por los fans de la NFL.

Por medio de sus redes sociales, el grupo de rock liderado por Billie Joe Armstrong confirmó que regresará a los escenarios el próximo 6 de febrero, con una presentación que tendrá lugar un día antes del partido entre Tampa Bay y Kansas City.

“Encendidos para finalmente estar de vuelta en el escenario y comenzar la décima edición anual de NFL Honors con una actuación épica”, señala el comunicado emitido por la banda.

Green Day confirma su participación en el Super Bowl. Foto: Green Day/ Instagram

La presencia de Green Day previa al Super Bowl 2021 también fue confirmada a través de las redes sociales de la National Football League.

Mark Quenzel, comisionado de la NFL, dijo, respecto al show de Billie Joe Armstrong, Tré Cool y Mike Dirnt que “debido a la naturaleza sin precedentes de este año, estamos emocionados por traer el décimo show honorífico de la NFL en un formato único. Buscamos producir un show inolvidable que celebre el juego y a sus estrellas más brillantes en una entretenida presentación”.

Este año, el Super Bowl será animado por el cantautor canadiense The Weeknd, quien interpretará sus más sonados éxitos musicales.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.