Gian Piero Díaz se quiebra al revelar que su abuela falleció en el 2020

Espectáculos LR

LRTendencias

Gian Piero recuerda a su fallecida abuelita. Foto: difusión
Gian Piero recuerda a su fallecida abuelita. Foto: difusión

“Mi abuela no falleció de COVID-19″, aclaró el conductor de TV Gian Piero Díaz, quien pidió no bajar la guardia ante el incremento de contagios en Perú.

Gian Piero Díaz vivió un emotivo momento al recordar a su fallecida abuela durante un enlace en vivo con En boca de todos.

Luego de que le mostraran varias fotos de doña Julieta, el conductor de Esto es guerra se conmovió hasta las lágrimas y permaneció en silencio por unos segundos.

Cuando se sintió más tranquilo, el presentador confesó que afrontar la partida de su abuela fue muy difícil, debido a que era muy cercano a ella. “Ya venía siendo un año duro, terminó así. Ya está tranquila, está bien. Ella era súper católica, ya está con mi abuelo Raúl”, comentó.

Gian Piero Díaz aclaró que su abuela no falleció por causa del coronavirus. Sin embargo, se tomó unos segundos para enviar un reflexivo mensaje sobre la importancia de cumplir con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Minsa.

Lazy loaded component

“Yo quería aprovechar este momento porque la gente no se está tomando las cosas en serio. Hay personas que creen que esto es un juego, que no le dan la importancia debida, que creen que el uso de la mascarilla es una regla tonta, que la cuarentena es una pérdida de tiempo”, aseveró.

“Yo les digo una cosa, mi abuela no falleció de COVID-19, pero conozco a muchísima personas que gran parte de su familia a muerto a causa de esta enfermedad”, añadió el conductor de Esto es guerra y manifestó su indignación con quienes se niegan a acatar las normas de prevención.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.