EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Gian Piero Díaz elogia el rol de Mathías Brivio y Jazmín Pinedo en EEG

Espectáculos LR

LRTendencias

02 Feb 2021 | 18:43 h
Gian Piero Díaz aseguró que cada uno de sus colegas ha sabido cumplir su rol de manera eficiente. Foto: composición Instagram
Gian Piero Díaz aseguró que cada uno de sus colegas ha sabido cumplir su rol de manera eficiente. Foto: composición Instagram

El actual conductor de Esto es guerra aseguró que logró construir una buena química con todos sus compañeros de conducción y resaltó el crecimiento que tuvo Jazmín Pinedo en el reality.

Gian Piero Díaz aseguró que se siente cómodo con todos los conductores que han pasado por el set de Esto es guerra. El también actor se comunicó con el programa En boca de todos y elogió el trabajo de todos sus compañeros.

Durante una divertida secuencia de preguntas fue cuestionado sobre su pareja favorita en la conducción del reality. Entre las opciones figuran Mathías Brivio, Jazmín Pinedo y Johanna San Miguel, quien es la actual presentadora.

El representante de los ‘combatientes’ no pudo elegir una opción y aseguró que cada uno de sus colegas ha sabido cumplir su rol de manera eficiente y sobresaliendo con sus respectivas personalidades.

“Con Johanna (San Miguel) solo he compartido una semana y la verdad es que nos llevamos espectacular. Vamos a ver de acá a algún tiempo”, expuso Gian Piero Díaz.

Del mismo modo, resaltó la amistad que formó con Mathías Brivio: “Impresionante. La verdad es que tenemos una súper química. Nos divertíamos mucho”.

Sobre el desempeño de Jazmín Pinedo dijo que quedó sorprendido con su desenvolvimiento frente a las cámaras de Esto es guerra.

“Con la ‘China’ cuando había que reírnos, nos reíamos y cuando había que discutir, discutíamos... El crecimiento de ella ha sido exponencial”, afirmó durante su participación en En boca de todos.

Lazy loaded component

La actual temporada de Esto es guerra comenzó a finales de enero y los televidentes quedaron sorprendidos con el regreso de Johanna San Miguel en reemplazo de Jazmín Pinedo.

Mariana Ramírez del Villar, directora de ProTV, aseguró que la actual pandemia los llevó a tomar la decisión y que se encuentran satisfecho con el trabajo de la ex chica reality.

Newsletter Espectáculos

LRSuscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.