ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

América Hoy: su rating tras ingreso de Christian Domínguez y Melissa Paredes

Melissa Paredes y Christian Domínguez se integraron al grupo de panelistas de América Hoy el lunes 1 de febrero. Este fue el nivel de audiencia.

El programa de la hija de Gisela Valcárcel tiene dos nuevos integrantes. Foto: Ethel Pozo, Instagram
El programa de la hija de Gisela Valcárcel tiene dos nuevos integrantes. Foto: Ethel Pozo, Instagram
Espectáculos LR

América Hoy regresó a la televisión este lunes 1 de febrero. En esta nueva temporada, el programa contó con la participación de Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes como conductoras. Sin embargo, la gran sorpresa se dio cuando se anunció la presencia de Christian Domínguez, quien realizará la labor de colaborador.

Al respecto, el rating respondió al magazine de América TV con un resultado favorable tras la presencia de los dos jales del canal. Según se dio a conocer por las agencias de investigación de medios, el programa alcanzó los 5.6 puntos de sintonía.

Su competencia directa, Mujeres al mando (a través de la señal de Latina) logró 5 puntos, ubicándose por debajo del otro espacio de entretenimiento.

Christian Domínguez debuta en América Hoy

El lunes 1 de febrero, el cumbiambero Christian Domínguez fue presentado como el cuarto conductor de América Hoy. Días, atrás, Ethel Pozo generaba intriga por quién era el nuevo presentador del magazine.

Fue ella misma quien le dio la bienvenida al artista para que ingrese al set de televisión. Es la segunda vez que el cantante asume el puesto de conductor de televisión.

“Soy un clavel entre tres rosas”, dijo Domínguez al verse rodeado de sus compañeras. Sin embargo, este martes no apareció en el espacio matutino de América TV.

Lazy loaded component

¿Cómo fue el debut de Melissa Paredes en América hoy?

Con gran entusiasmo y nerviosismo a la vez, Melissa Paredes debutó en la conducción en América hoy, acompañada por Ethel Pozo y Janet Barboza. En su primer día, la presentadora agradeció el poder ser parte de uno de los programas de televisión más populares a nivel nacional.

“Estoy muy agradecida porque otra vez estamos frente a frente en un programa en vivo (...) Estoy nerviosa, no puedo más. Ethel, no sabes lo nerviosa que estoy, pero aquí estamos. Soy una mujer de retos”, señaló la también actriz.

¿Por qué Renzo Schuller no continuará en América hoy?

A fines de enero, Renzo Schuller confirmó que no seguirá en la conducción de América hoy. El también actor reveló que esta decisión se debe a motivos estrictamente personales.

“Este año no estaré por motivos personales y ya les contaré más adelante, pero quiero aprovechar este momento para agradecer a todas las personas que decidieron acompañarme mientras yo estaba ahí”, detalló Schuller mediante sus historias en Instagram.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.