URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Sí, mi amor: Yiddá Eslava y Julián Zucchi traen su show por San Valentín

Los esposos ofrecerán un show virtual con un contenido actualizado con las vivencias de la pandemia.

El espectáculo virtual se ofrecerá el 12, 13 y 14 de febrero. Foto: Sí, mi amor, Instagram
El espectáculo virtual se ofrecerá el 12, 13 y 14 de febrero. Foto: Sí, mi amor, Instagram
Espectáculos LR

¡Se renuevan! Yiddá Eslava y Julián Zucchi tienen una sorpresa para todos sus seguidores por el día de San Valentín.

Sí, mi amor, la exitosa película peruana protagonizada por los esposos, llega bajo el formato de una obra virtual. Este show de stand-up comedy cuenta con música en vivo a cargo de Alan Rojas, y trae un contenido actualizado con las urgencias de la pandemia.

Este espectáculo se llevará a cabo el 12, 13 y 14 de febrero, para que todas las parejas puedan disfrutarlo por el día de los enamorados.

El show está renovado con todo lo que hemos vivido como pareja en esta cuarentena”, reveló Eslava en un comunicado. “Ahora, al ser virtual, podemos compartir nuestras experiencias a cualquier lado del mundo”, agregó.

Asimismo, la actriz menciona que ella y Zucchi están seguros de que Sí, mi amor 2021, hará que más de un espectador se sienta identificado con “lo que nos toca vivir como parejas”. “Siempre con humor, que es una buena terapia en estos tiempos”, señaló.

Por otro lado, Sí, mi amor, antes de ser una producción cinematográfica, era un show de comedia que Yiddá Eslava y Julián Zucchi estrenaron en el 2017 en la Estación de Barranco. Este espectáculo humorístico inicialmente está programado para seis funciones, sin embargo, gracias a la gran acogida del público se extendió a tres temporadas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.