EN VIVO - Ministros brindan conferencia para informar las acciones tomadas frente a la pandemia

Meghan Markle explica por qué no figura en el certificado de su hijo Archie

Espectáculos LR

LRTendencias

01 Feb 2021 | 14:15 h
En el pronunciamiento se expresa el pesar de los exintegrantes de la familia real y se explicó el cambio. Foto: AFP
En el pronunciamiento se expresa el pesar de los exintegrantes de la familia real y se explicó el cambio. Foto: AFP

La duquesa y el príncipe Harry difundieron a la prensa un comunicado en el cual indican que la modificación del documento fue ordenado por la familia real.

Meghan Markle y el príncipe Harry volvieron a acaparar la atención de los medios luego de que se difundiera una modificación en el certificado de nacimiento de Archie, el primogénito de la pareja. En el documento, no aparece el nombre de pila de la actriz estadounidense.

The sun reportó que la denominación fue cambiada por la propia madre del niño. En un primer momento, se leía Rachel Meghan, sin embargo, esto cambió por el título ‘Su Alteza Real la duquesa de Sussex’.

Luego que se difundiera la información, un vocero oficial de la pareja envió un comunicado a diversos diarios y portales. En el pronunciamiento, se expresa el pesar de los exintegrantes de la familia real, y se explica el cambio, que se llevó a cabo un mes después del nacimiento del pequeño.

Meghan Markle

En el mensaje, se asegura que no fue la intención de Meghan Markle o el príncipe Harry borrar los nombres. “La modificación de los documentos fueron dictados por Palacio”, se lee.

Del mismo modo, se menciona la incomodidad de los duques al ver que el hecho se convirtió en objeto de especulación.

El escrito tilda de “ridículos” y “ofensivos” los reportes que indicaron que la intención de la pareja era menospreciar a la familia real y que la artista no quería que su nombre apareciera en la partida de nacimiento de su hijo Archie, de tan solo dos años.

“En el mundo están pasando muchas cosas. Centrémonos en eso en vez de crear ‘clickbait’”, se indica.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.