EN VIVO - Barcelona vs. Athletic Bilbao: la previa del partido por la final de la Copa del Rey

Christian Domínguez es el nuevo conductor de América Hoy

Espectáculos LR

LRTendencias

El cantante de cumbia recibió el saludo de su pareja Pamela Franco. Foto: captura América TV
El cantante de cumbia recibió el saludo de su pareja Pamela Franco. Foto: captura América TV

El cantante Christian Domínguez conducirá el magazine de América TV junto a Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza.

Christian Domínguez se presentó como el nuevo conductor de América Hoy en el estreno de la nueva temporada del programa. El cantante de cumbia se suma al equipo de Janet Barboza, Ethel Pozo y Melissa Paredes.

Fue la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, quien dio la bienvenida al artista para que ingrese al set de televisión. Esta sería la segunda vez que Domínguez asume el reto de trabajar como presentador. En una anterior ocasión, fue conductor de un programa concurso en Latina.

Luego de su presentación, Christian Domínguez recibió un afectuoso saludo de su pareja Pamela Franco, quien se mostró emocionada a través de una videollamada. Ambos se encuentran esperando la llegada de su primer bebé.

Además, el programa hizo un enlace con la madre del líder de Gran Orquesta Internacional. “Estoy muy nerviosa porque después de 5 años vamos a tener otra bebé en la familia. Esta sería mi octava nieta”, expresó la progenitora.

Lazy loaded component

Pamela Franco revela detalles sobre su embarazo

En América hoy, la cantante de cumbia y pareja de Christian Domínguez contó que los doctores le han advertido que le quedan pocos días para dar a luz a su primera hija.

La pareja se mostró feliz al difundir la última ecografía del bebé. Recientemente participaron de una sesión de fotos por la llegada del bebé.

Pamela Franco y Christian Domínguez en sesión de fotos

La ‘reinvención’ de Christian Domínguez

Como se recuerda, en el 2020 el cumbianbero se reinventó inaugurando su primer restaurante.

Tras la cancelación de eventos para evitar contagios por el coronavirus, el cantante peruano decidió iniciar el nuevo emprendimiento, a puertas de convertirse en padre.

Lazy loaded component

Texto que debe llenar

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.