Aldo Miyashiro regresa este lunes a La banda del chino tras superar COVID-19

El programa anunció que el conductor Aldo Miyashiro cumplió con los días de cuarentena y este 1 de febrero estará presente en el set.

“Este lunes a las 11.30 de la noche, Aldo Miyashiro vuelve”, se menciona en una promoción de América TV. Foto: Jenny Valdivia - GLR
“Este lunes a las 11.30 de la noche, Aldo Miyashiro vuelve”, se menciona en una promoción de América TV. Foto: Jenny Valdivia - GLR
Espectáculos LR

Aldo Miyashiro estará de vuelta en la conducción de La banda del chino luego de superar el coronavirus. A través de una promoción se anunció que el también actor llegará al set de televisión este lunes 1 de febrero.

En el video, que se difundió el pasado domingo a través de la señal de América Televisión, se mencionó que el presentador cumplió con los días de cuarentena y se curó de la COVID-19.

También se mostraron diversas imágenes del trabajo que realizó a través de las diferentes temporadas y de sus obras sociales. “Este lunes a las 11.30 de la noche, Aldo Miyashiro vuelve”, se menciona en el referido clip.

Lazy loaded component

El popular ‘Chino’ reveló que se contagió de coronavirus a través de un comunicado emitido por La banda del chino.

“Quiero agradecer la preocupación del público ante mi ausencia en el programa, así como las muestras de cariño y buenos deseos para el equipo... Ayer (lunes 18 de enero) no pude estar con ustedes porque lamentablemente el COVID-19 se alojó en mi organismo. Han sido días difíciles, pero estoy aislado con los cuidados respectivos”, se lee en el mensaje.

La conducción del espacio de América Televisión fue realizada temporalmente por Martín Arredondo, quien le envió un mensaje a su compañero durante la emisión de La banda del Chino.

“Aldo, acá esta tu lugar de siempre, cuidado, esperando que te recuperes y vuelvas pronto. Mientras tanto, el equipo que diriges, nosotros, tus amigos, seguiremos acá con el compromiso de siempre informar y entretener para arrancarles una sonrisa todas las noches”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.