EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Maluma revela emotiva foto con sus padres: “Gracias a ellos soy lo que soy”

El cantante Maluma sorprendió al publicar una fotografía familiar en las redes sociales, donde recibió halagos de sus fans.

Maluma conmovió a sus seguidores al publicar una fotografía al lado de sus padres. Foto: Maluma Instagram
Maluma conmovió a sus seguidores al publicar una fotografía al lado de sus padres. Foto: Maluma Instagram
Espectáculos LR

El cantante urbano Maluma causó revuelo en las redes sociales luego de compartir una fotografía en la que se luce al lado de su padre, Luis Londoño, y su madre, Marlli Arias. El popular ‘Pretty Boy’ provocó ternura entre sus fans, quienes lo halagaron por la “sencillez” que demuestra y su amor hacia su familia.

“¡Gracias a ellos soy lo que soy!”, fue el escueto mensaje que escribió el artista colombiano en Instagram para acompañar su postal, que a pocas horas de ser subida a la red ya cuenta con más de un millón y medio de reacciones.

“¡Uno siempre es el reflejo de sus padres!”, “De todas las fotos que subes, esta es la más bonita. Representa todo lo que eres”, “Tus papás están muy orgullosos de ti”, “Así es, primero los padres, que nos dieron la vida”, fueron algunos comentarios de los fans del intérprete de “Hawái”.

Los cantantes Yandel y La India también quedaron conmovidos con la imagen familiar de Maluma y llenaron la sección de comentarios con símbolos de oración y corazones.

Maluma se encuentra en un momento importante de su carrera musical, pues el último 28 de enero estrenó su nuevo disco 7DJ, trabajo musical que cuenta con la colaboración de Charlie Black y Ziggy Marley, hijo del legendario cantante Bob Marley.

Maluma conmovió a sus seguidores al publicar una fotografía al lado de sus padres. Foto: Maluma Instagram

La fecha del lanzamiento de la quinta producción discográfica del medellinense coincidió con su cumpleaños número 27. Tras este nuevo logro, el cantante expresó lo animado que se siente por continuar trabajando en su música.

“Hoy me siento renovado y con más ganas que el primer día. Recuerden, parceros, que soñar vale la pena y que, si yo pude superarme, ustedes también, e incluso llegar más lejos. #7DJ marca un antes y un después en mi vida. Ojalá este álbum les sirva de inspiración y los lleve a creer en ustedes mismos. Disfrútenlo, que es un disco especial”, fue parte del extenso mensaje de presentación que escribió Maluma sobre su reciente álbum.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.