Laly Goyzueta cuenta su experiencia como voluntaria de la vacuna Sinopharm

Espectáculos LR

Laly Goyzueta exhortó a los televidentes a confiar en la ciencia y acceder a vacunarse contra la COVID-19. Foto: captura Panamericana
Laly Goyzueta exhortó a los televidentes a confiar en la ciencia y acceder a vacunarse contra la COVID-19. Foto: captura Panamericana

La actriz Laly Goyzueta aseguró que se siente muy bien de salud luego de recibir las dosis de la vacuna Sinopharm y viene siendo monitoreada con los demás voluntarios.

Publicidad

Laly Goyzueta forma parte del grupo de voluntarios de la vacuna Sinopharm y luego de recibir la primera y segunda dosis acudió a las instalaciones de la Universidad Mayor de San Marcos para su primera cita, en la que el personal de salud le realizó un hisopado para monitorear su estado de salud.

Durante una entrevista con el programa Al sexto día, la recordada actriz de Mil oficios narró cómo fue el proceso de su voluntariado, pues actualmente ya cuenta con su certificado de participación en el ensayo clínico que evalúa la seguridad y eficacia protectora de una vacuna contra la COVID-19.

“Si llega la vacuna, yo me la voy a poner ¿Por qué esperar? Si puedo ayudar, ayudo si igual me la quiero poner”, comentó Laly Gyzueta acerca de su decisión de enlistarse en las pruebas.

La famosa, de 52 años, también estuvo motivada por ayudar a derribar algunos de los mitos comunes sobre la colocación de la vacuna. “Creo que tenemos que vencer el miedo porque sinceramente me da más miedo contagiarme y contagiar a otros sobre todo, que ponerme la vacuna”, comentó.

Laly Goyzueta mostró la rutina de ejercicios que realiza religiosamente al lado de su esposo Mariano Sabato. La exentrenadora de pilates recomendó buena alimentación, hidratación y ejercicios para mantenerse saludables durante la crisis sanitaria.

“Esta pandemia nos ha enseñado muchas cosas que creo que tenemos que abrir los ojos y creer en la ciencia sobre todo”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.