LO ÚLTIMO - Pedro Castillo superaría a Keiko Fujimori en la segunda vuelta, según Ipsos Perú

Erick Elera y Ralph Armon estrenan “El problema”, fusión de cumbia y reguetón

Espectáculos LR

LRTendencias

Erick Elera y Ralph Armon presentan su primera colaboración juntos: “El problema”. Foto: Ralph Armon, Instagram
Erick Elera y Ralph Armon presentan su primera colaboración juntos: “El problema”. Foto: Ralph Armon, Instagram

Lo nuevo de Erick Elera junto al artista urbano Ralph Armon, aspira a convertirse en el tema para el verano 2021.

Erick Elera cierra el primer mes del 2021 con el lanzamiento de “El problema”, su más reciente colaboración junto al cantante de música urbana Ralph Armon.

“Hace unos meses, el gran Erick Elena escuchó unos temas que tenía grabados y pues luego de casi 6 meses decidió montarse en uno de ellos”, contó Ralph Armon en su perfil de Instagram, explicando cómo se produjo la colaboración entre ambos.

Es así como “El problema” logra mezclar dos géneros opuestos como son la cumbia y el reguetón, con el objetivo de obtener un producto fresco que logre posicionarse como el tema para este verano.

Recién estrenado en el canal de YouTube de Ralph Armon, el tema es producido por Más Diversiones Perú, JDJ, el Chino Maiden y La Rana En El Beat, dueño del sello discográfico Diem Studios.

“El problema” es la segunda colaboración que Erick Elera realiza en lo que va del año, habiendo presentado semanas atrás “Borracho y loco” junto al novel artista RH Yeah.

Por su parte, Ralph Armon se abre camino en la música urbana a nivel nacional e internacional con sus temas “Por siempre”, “La manera”, “PQ” y “Te vas conmigo”. Estos fueron los más escuchados en Bolivia, país al que visitó para realizar diversas presentaciones.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.