Daniela Darcourt y Carlos Barraza sorprenden al cantar tema de Eva Ayllón

Durante la última edición de Reventonazo de la chola, Daniela Darcourt y Carlos ‘Tomate’ Barraza interpretaron “Sincera confesión”, de la cantante criolla.

Daniela Darcourt y Carlos 'Tomate' Barraza cantaron uno de los temas de la criolla Eva Ayllón. Foto: Instagram
Daniela Darcourt y Carlos 'Tomate' Barraza cantaron uno de los temas de la criolla Eva Ayllón. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Daniela Darcourt y Carlos ‘Tomate’ Barraza encantaron al interpretar la canción criolla “Sincera confesión” en un divertido versus de canto en el programa El reventonazo de la chola.

Cada sábado, la joven artista participa en el programa conducido por la Chola Chabuca para enfrentarse en batallas de canto con una serie de artistas invitados. En la edición pasada, Daniela Darcourt retó a las integrantes de Corazón Serrano y al líder del grupo Néctar, Deyvis Orosco.

La presentación de ambos salseros emocionó a Ernesto Pimentel, quien dio un grito al finalizar la batalla: “¡Qué lindo!”. Esta no es la primera vez que las voces de Daniela Darcourt y Carlos ‘Tomate’ Barraza se unen, pues en octubre de 2012 lanzaron la versión cumbia de la canción “Mis sentimientos”, al lado de Maricarmen Marín.

Lazy loaded component

María Pía Copello elogia a Daniela Darcourt luego de trabajar juntas

María Pía Copello dirigió el videoclip de la colaboración entre Daniela Darcourt y Alfredo Zambrano, quienes acaban de lanzar una nueva versión del tema “Probablemente”. La influencer quedó encantada de conocer el trabajo de la joven cantante y no dudó en llenarla de elogios.

“Ha sido increíble. Además, Alfredo la verdad te has lucido, Magaly ha salido preciosa. Daniela con esa voz espectacular, de verdad, tan sencilla, tan amable, tan talentosa. Así que mejor dupla no ha podido haber”, comentó expresentadora de televisión durante una entrevista en el programa Magaly TV, la firme.

El videoclip de Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt también estuvo a cargo de María Pía Copello. Foto: María Pía Copello - Daniela Darcourt / Instagram

Daniela Darcourt en dúo con esposo de Magaly

El pasado 29 de enero se estrenó el videoclip de “Probablemente”, tema que marca el debut de Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, como cantante.

Este tema fue colaborado junto a la salsera Daniela Darcourt. Tras estrenarse en Youtube, obtuvo más de 30.000 vistas en solo una hora.