Andrés Hurtado en su cumpleaños 56: “Lo que le pido a la vida es salud”

El conductor de televisión Andrés Hurtado celebró su cumpleaños con una reflexión acerca de su vida y la importancia de la salud en medio de la pandemia.

Andrés Hurtado reflexionó sobre su vida y salud en su cumpleaños número 56. Foto: Andrés Hurtado Instagram
Andrés Hurtado reflexionó sobre su vida y salud en su cumpleaños número 56. Foto: Andrés Hurtado Instagram
Espectáculos LR

Este domingo 31 de enero, Andrés Hurtado cumple 56 años y celebró su día en el programa Porque hoy es sábado con Andrés para luego compartir momentos con su familia en su hogar.

El presentador de televisión publicó en Instagram una reflexión que realizó durante la madrugada entre todos los arreglos florales que recibió en la fecha especial.

“Ya ahora la realidad de la vida (...) ya son como la una y cuarto, sí (estoy) aquí en mi casa, en la puerta, solo, meditando, diciendo que soy muy feliz porque tengo salud. Lo que ahora le pido a la vida es salud, ya no hay que pedir nada más porque Dios da trabajo y un pan”, comentó el excomediante.

La figura de Panamericana televisión también compartió el video del momento en que es homenajeado por su familia y vecinos, quienes cantaron “Happy Birthday” mientras él sostenía su torta de chocolate.

Andrés Hurtado se había contagiado de coronavirus en setiembre de 2020 y permaneció internado en un centro de salud durante varios días.

Lazy loaded component

“Soy uno de los seis casos en el mundo que me ha dado dos coronavirus. Cuando aparece esta pandemia, estuve internado en la clínica San Pablo, perdí el habla, dejé de respirar en la calle, todo lo tengo registrado. Simplemente dejé de respirar, de tragar saliva. Los pulmones estaban comprimidos”, comentó en el programa de Beto Ortiz.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.