EN VIVO - Pleno del Congreso debate inhabilitación de Martín Vizcarra y exministras Mazzetti y Astete

Yo soy: ‘Ricardo Montaner’ destrona a ‘Dyango’ con “Me va a extrañar”

Espectáculos LR

LRTendencias

El imitador volvió a la silla de consagrado tras su retiro. Foto: captura de Latina
El imitador volvió a la silla de consagrado tras su retiro. Foto: captura de Latina

Tras varias semanas, Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner, regresó a Yo soy y recuperó la silla que, en su momento, le ganó Jairo Tafur, ’Dyango’.

‘Dyango’ y ‘Ricardo Montaner‘ protagonizaron un vibrante enfrentamiento en Yo soy, grandes batallas el pasado viernes 29 de enero.

Como se recuerda, Hugo Apaza y Jairo Tafur se midieron en un duelo de imitación el último miércoles. Sin embargo, tuvieron que irse a otra batalla tras terminar en un empate.

Ambos volvieron a verse las caras para asegurar su puesto en la silla de consagrado. El imitador del artista venezolano cantó “Me va a extrañar”, mientras que el del español entonó “Si yo fuera él”.

Tras sus presentaciones, el jurado deliberó por varios minutos para optar por la permanencia de ‘Ricardo Montaner’, quien obtuvo tres votos.

Luego de aceptar su derrota, Jairo Tafur dejó unas palabras finales para su colega, el jurado y la audiencia.

Lazy loaded component

‘Ricardo Montaner’ volvió a Yo soy

Tras abandonar el set de Yo soy, grandes batallas en plena presentación, Hugo Apaza retornó al show para dar detalles de su salida.

El imitador se mostró decidido a seguir en competencia y culminar su duelo contra Jairo Tafur.

“Esto es un tema muy serio porque en mi primera temporada, que fue en el 2015, cuando salí ganador sentía algo parecido (ansiedad), pero nunca me bloquee, nunca me pasó esto”, dijo el artista.

“Cuando yo me bloqueo en la canción ‘Será’ y llego a mi casa, muy confundido, es cuando converso con mi familia y decido buscar ayuda profesional”, detalló Apaza.

Yo soy: ‘Ricardo Montaner’ sobre su regreso a competencia

Cuando quedó empatado con ‘Dyango’, Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner, envió un mensaje alentador.

“Nunca es demasiado el agradecimiento a quien no te abandonó en tus peores momentos. Gracias a Dios por su inmensa bondad que me acompaña y me da fuerzas todos los días. Gracias infinitas a ustedes que siempre han creído en mí, para ustedes y por ustedes siempre cantaré con el corazón. Gracias a mis compañeros, al programa por la oportunidad, a mi familia, amistades. Vamos por más porque yo soy Ricardo Montaner”, escribió el artista en Instagram.

‘Ricardo Montaner’ tras su participación en Yo soy “Vamos por más”. Foto: Hugo Apaza/Instagram

Seguidores de Yo soy felicitan a ‘Ricardo Montaner’

Tras volver al sillón consagrado de Yo soy, grandes batallas luego de vencer a ‘Dyango’, el imitador de Ricardo Montaner fue felicitado por sus seguidores.

“Me encantó, la rompiste hoy. Yo sabía que podías ahora”, “Tu presentación fue lo máximo. Felicidades”, “Siento mucha felicidad por ti”, “Me encantan todas tus presentaciones”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron a Hugo Apaza en redes.

Seguidores de Yo soy felicitan a ‘Ricardo Montaner’. Foto: Hugo Apaza/Instagram

Yo soy: ’Dyango’ se pronuncia tras ser eliminado

Luego de haber sido eliminado por ’Ricardo Montaner’, Jairo Tafur, imitador de Dyango, agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que le brindaron a lo largo de su participación en Yo soy, grandes batallas.

“No quería irme sin antes agradecerles ese cariño que me brindan y me han brindado durante esta temporada de Grandes batallas. Uno como participante tiene que estar de acuerdo con la decisión del jurado; sin embargo, siento que voy a extrañar el escenario y a ustedes, así que no me voy contento. Aún no sé si retornaré”, expresó el artista, mediante sus historias en Instagram.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.