EN VIVO - Pedro Castillo y Keiko Fujimori firman "Proclama Ciudadana, juramento por la democracia"

‘Dyango’ tras ser eliminado de Yo soy: “Voy a extrañar el escenario”

Espectáculos LR

Los imitadores demostraron que mantienen una amistad. Foto: Instagram / Jairo Tafur / Hugo Apaza
Los imitadores demostraron que mantienen una amistad. Foto: Instagram / Jairo Tafur / Hugo Apaza

Los imitadores de Ricardo Montaner y Dyango se enfrentaron en Yo soy, grandes batallas, pero solo uno pudo permanecer en competencia.

’Dyango’ envió un conmovedor mensaje mediante sus redes sociales, luego de ser eliminado de Yo soy al perder un duelo artístico contra ‘Ricardo Montaner’.

“Si yo fuera él” fue el tema que eligió Jairo Tafur del español Dyango, mientras que Hugo Apaza interpretó el éxito musical “Me va a extrañar” de Ricardo Montaner.

El jurado integrado por Maricarmen Marín, Tony Succar, Katia Palma y Mauri Stern votó a favor de Hugo Apaza con 3 votos contra 1.

Luego de ser eliminado y despedirse del programa de Latina, Jairo Tafur se pronunció a través de su cuenta de Instagram. Allí, explicó a sus seguidores que no se va contento, pero aseguró que respeta la decisión del jurado de Yo soy.

“No quería irme sin antes agradecerles ese cariño que me brindan y me han brindado durante esta temporada de Grandes batallas. Uno como participante tiene que estar de acuerdo con la decisión del jurado; sin embargo, siento que voy a extrañar el escenario y a ustedes, así que no me voy contento. Aún no sé si retornaré. Voy a dedicar mi tiempo a unos proyectos de música propia”, expresó el exparticipante.

Lazy loaded component

Yo soy: ’Ricardo Montaner’ agradece a ’Dyango’ por su apoyo

Por su parte, Hugo Apaza, ‘Ricardo Montaner’, le dedicó un emotivo mensaje a su colega, a quien admira por su profesionalismo y talento.

“No es una competencia, no deseamos ser mejor que nadie más, simplemente deseamos ser mejor que la persona que fuimos ayer. Gracias Jairo Tafur, por personas como tú nace en mí el impulso de esforzarme cada día más, tu talento, profesionalismo, tu persona son un referente en este camino tan difícil del arte musical”, escribió el imitador peruano.

Lazy loaded component

’Ricardo Montaner’ se enfrenta a ’Dyango’ tras regresar a Yo soy

Tras su prolongada ausencia, ’Ricardo Montaner’ retornó al escenario de Yo soy, grandes batallas para enfrentarse con ’Dyango’.

En esta ocasión, Hugo Apaza eligió interpretar el tema “Me va a extrañar”, mientras que su colega encandiló a todos con “Si yo fuera él”.

Lazy loaded component

Ricardo Montaner confirmó su regreso a Yo soy

Días antes del enfrentamiento con ’Dyango’, el imitador de Ricardo Montaner anunció que volvería al escenario de Yo soy, grandes batallas.

En medio de la gran expectativa del jurado, Cristian Rivero dijo “Me acaban de confirmar, señores, que Hugo Apaza, ‘Ricardo Montaner’, regresa a las grandes batallas... ¿Vendrá por ‘Dyango’?”.

El anuncio de Rivero fue compartido mediante el Instagram oficial de Hugo Apaza, quien confirmó de esta manera su regreso al programa.

Lazy loaded component

Yo soy: jurado ovaciona a imitador de Dyango

El jurado de Yo soy, grandes batallas elogió a ’Dyango’ por su destacada interpretación del tema “Nostalgia” al enfrentarse al imitador de Mijares.

“Este Dyango que estoy viendo, es un Dyango que yo, junto con mi madre que es gran admiradora, compraría un boleto para ir a verte, sin duda”, fueron parte de los elogios de Mauri Stern.

Lazy loaded component

‘Dyango’, ganador de Yo soy en 2019

Jairo Tafur, imitador de ‘Dyango’, se impuso como el ganador de la temporada 25 de Yo soy.

En aquella ocasión, el imitador se impuso ante Amy Winehouse, Emmanuel, Gustavo Cerati y The Beatles.

Yo Soy

‘Dyango’ agradecido por ganar temporada 25

Luego de ganar aquella temporada, Jairo Tafur agradeció a sus seguidores por el apoyo brindado en la competencia.

“¡Amigos, les dejo este pequeño videito del gran momento! Aprovecho para agradecerles todos sus mensajes y palabras de apoyo. Poco a poquito estoy tratando de responderles a todos. ¡Los quiero mucho mi gente!”, escribió el imitador.

Imitador de Dyango gana la final de "Yo Soy"

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.