Mauri Stern pide disculpas a imitador de Farruko por dura crítica en Yo soy

El jurado internacional de Yo soy, grandes batallas se dirigió al imitador para disculparse por la actitud mostrada durante su presentación en el programa.

"Me equivoqué", fueron las palabras del integrante de Magneto al imitador. Foto: captura de Latina
"Me equivoqué", fueron las palabras del integrante de Magneto al imitador. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Este 29 de enero, el cantante mexicano Mauri Stern se disculpó con el joven artista por sus duros comentarios sobre su presentación en el programa de talentos hace poco más de una semana.

“Me equivoqué”, afirmó Mauri Stern al imitador de Farruko en la reciente edición de Yo soy, grandes batallas.

El integrante de Magneto opinaba sobre la performance de ‘Karol G’, cuando aprovechó en pronunciarse sobre aquel polémico suceso que remeció las redes sociales.

“Ahora públicamente se lo digo a ‘Farruko’, en la parte que me equivoqué, le pido una disculpa. Nunca debí haberle dicho que ‘le gusta ganar premios’ (...). Por eso, le pido una disculpa”, dijo Stern frente a las cámaras.

“No es que yo quiero maltratar, pero de esta manera y ser constructivo es cómo yo te puedo ayudar”, agregó el jurado internacional.

Como se recuerda, durante una edición anterior del reality, el imitador del cantante urbano se enfrentó en un duelo a ‘Andrés Calamaro’.

Tras su show, Mauri no se mostró conforme con la calidad de su presentación y no dudó en expresarse con duras palabras.

“¿Farruko te gusta ganar premios? Te voy a decir, en conclusión, el premio que te ganaste esta noche. Te ganaste la peor presentación que hemos tenido durante estas batallas”, expresó al artista en aquella ocasión.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.