Yo soy: Maricarmen Marín pide respeto para imitadores tras críticas de Mauri Stern

Tras el comentario de Mauri Stern a ‘Karol G’ en Yo soy, grandes batallas, Maricarmen Marín decidió dejar un mensaje hacia el miembro del jurado.

Todo comenzó luego de la presentación de 'Karol G' y 'Juan Luis guerra'. Foto: capturas de Latina
Todo comenzó luego de la presentación de 'Karol G' y 'Juan Luis guerra'. Foto: capturas de Latina
Espectáculos LR

Mauri Stern lanzó ácidos comentarios sobre la presentación que realizó ’Karol G’ en el escenario de Yo soy, grandes batallas. Esto provocó la incomodidad de Maricarmen Marín, quien no se quedó callada y exigió respeto para los participantes.

La joven imitadora de la reguetonera cantó el exitoso tema “Tusa”, mientras que el imitador del dominicano interpretó “Bachata en fukuoka”.

Cuando llegó el momento de calificar las presentaciones, el mexicano Mauri Stern lanzó una ácida crítica sobre el desempeño de ‘Karol G’.

“Me da tristeza, no es que yo quiero maltratar... No puedo ayudarla, hay niñas que cantan mejor que ella. Estoy esperando las batallas de ‘Manson’, ‘Juan Gabriel’, por favor, se los ruego, vengan”, expresó.

Tras el comentario del integrante de Magneto, Maricarmen Marín mostró su molestia e hizo un pedido público a sus compañeros del jurado.

“Nuestra función es sacar lo mejor del participante, ese es nuestro trabajo, más allá de que nos guste o no. Todos los participantes llegan siendo aficionados y aquí la escuela trata de perfeccionarlos. (...) Así que limitémonos a darles esas devoluciones. Lo importante es construir, este programa siempre ha sido para construir. Tratemos de sacar los mejor de los participantes sin dañarlos”, exigió la cantante de cumbia.

Lazy loaded component

Luego, Mauri Stern pidió la palabra para dar sus descargos. “Solo quiero decir que en la adversidad se aprende, eso también es ayudarlos”, mencionó.

Sin embargo, Maricarmen Marín volvió a exigir un mejor trato para los imitadores. “¡Pero no en la humillación!”, señaló. En seguida, el mexicano negó haber intentado humillar a la joven participante. “No es humillación, su actuación no está al nivel. A la hora que llegas al escenario tomas una responsabilidad”, sentenció Stern.

Lazy loaded component

Maricarmen Marín desmiente enemistad con Mauri Stern

Luego del incidente en Yo soy, grandes batallas, el pasado viernes, Maricarmen Marín se pronunció para aclarar que con Mauri Stern no tiene algún tipo de enemistad.

“Me cae súper bien, Mauri es un supercompañero. Que el jurado tenga sus discrepancias es parte de nuestra función, pero él es muy divertido y tiene su corazoncito”, dijo la cantante tras ser consultada si le caía mal su compañero.

Lazy loaded component

Mauri pide el regreso de ‘Marilyn Manson’

Mientras lanzaba ácidos comentarios ‘Karol G’, por su presentación en Yo soy, grandes batallas, Mauri Stern hizo un llamado a dos históricos imitadores.

Estoy esperando a ‘Manson’, estoy esperando a ‘Juan Gabriel’, estoy esperando las batallas de esos tipos. Se los ruego, vengan a nosotros porque eso es lo que queremos y los estamos esperando”, señaló.

Marilyn Manson, Yo soy

Yo soy: Mauri Stern y la dura critica a ‘Farruko’

Un incómodo momento se produjo durante la emisión de Yo soy, grandes batallas, del 25 de enero, cuando el exintegrante de Magneto y jurado del programa realizó una dura evaluación de la performance realizada por el imitador del reggaetonero puertorriqueño ‘Farruko’.

“Te ganaste la peor presentación que hemos tenido durante estas batallas, felicidades. Cuando vayas a tu casa y veas lo que hiciste al comienzo, vas a decir: ‘Sí, tiene razón Mauri’, y te mandamos tu premio” expresó Mauri Stern.

El participante vivió un incómodo momento en el programa. Foto: captura de YouTube.

Mauri Stern pidió disculpas a imitador de Farruko

El 29 de enero, una semana después de la dura crítica lanzada contra el imitador del reguetonero puertoriqueño, el jurado de Yo Soy se disculpó con el joven artista.

“Ahora públicamente se lo digo a ‘Farruko’, en la parte que me equivoqué, le pido una disculpa. Nunca debí haberle dicho que ‘le gusta ganar premios’ (...). Por eso, le pido una disculpa”, expresó Mauri Stern.

Lazy loaded component

Jurado de Yo soy elimina a ‘Dyango’

Tras el regreso de Hugo Apaza luego de abandonar el escenario de Yo soy en medio de su presentación, el imitador se enfrentó nuevamente a Jairo Tafur (Dyango).

El imitador interpretó “Me va a extrañar”, frente al jurado. Su caracterización del tema convenció al jurado, quienes votaron por él para regresar a la silla de ‘Consagrado’.

Lazy loaded component

Yo soy: Mauri Stern elimina a ’Romeo Santos’ y ’Andrés Calamaro’

El 27 de enero, tras una serie de presentaciones en Yo soy, grandes batallas, Mauri Stern eliminó del concurso a los imitadores de Andrés Calamaro y Romeo Santos por no haber cumplido con las expectativas.

“Ahorita mi teléfono y las redes están reventando diciendo: ‘Bótenlos’. Eso es lo que yo siento y no sé si estoy muy sensible, pero esto me desconcierta. Esta vez yo ya me harté con esto... sigo confiando en esto: en que nos regresen la silla”, aseveró, para luego emitir su voto con una “X”, la cual, sumada al voto de Tony Succar, derivó en la salida de ambos participantes.

Lazy loaded component

Mauri Stern a ’José José’ en Yo soy: “Tu actuación no la siento espectacular”

El pasado 26 de enero, en Yo soy, grandes batallas, Carlos Burga, imitador de José José, reapareció y su presentación fue criticada por Mauri Stern.

Sin embargo, el exintegrante de Magneto aseguró que confiaba en que Burga sería capaz de perfeccionar su imitación del ’Príncipe de la canción’.

“Tu actuación no la siento espectacular... José José es el maestro de la respiración. Si ves el video original, a él no se le va el aire. Allí vas a decir que no llegaste con la fuerza de José José. Tu respiración no fue perfecta, fue casi perfecta”, expresó Mauri.

Lazy loaded component

’Raphael’ cuestiona protagonismo de jurado en Yo soy

Hace unos días, mediante su cuenta oficial de Facebook, el imitador de Raphael cuestionó el que el jurado de Yo soy haya cobrado mayor protagonismo en las últimas temporadas.

“Yo soy es un programa con un formato, nada más. Ya no es igual que antes, considero que se desvirtuó un poco y más importancia tiene ahora el jurado que los artistas”, aseveró Walter Polastry.

Sin embargo, aclaró que se siente muy agradecido por el programa, por lo que siempre estará dispuesto a presentarse en él.

Mensaje del imitador de Raphael sobre polémica en Yo soy

Maricarmen Marín desilusionada con ‘Víctor Manuelle’ y ‘Héctor Lavoe’

El pasado 15 de enero, Maricarmen Marín dijo que ni ’Víctor Manuelle’ ni ’Héctor Lavoe’ deberían permanecer en Yo soy, grandes batallas.

La cantante de cumbia consideró que ninguno de los dos competidores daba la talla para continuar en competencia.

Lazy loaded component

Mauri Stern habla sobre sus críticas

El integrante de Magneto se pronunció, en una de las ediciones de Yo soy, grandes batallas, sobre las críticas que recaen sobre él en redes sociales.

Al respecto, dijo que está más pendiente de sus perfiles y comentario que le escriben en su bandeja. “Como a todos, si no les gusta, los leo, los analizo y si estoy de acuerdo bien, pero encuentro algo muy bueno, muy positivo”, señaló.

Mauri Stern responde a los comentarios que recibe de los seguidores de Yo soy.

Maricarmen Marín y Mauri Stern se enfrentan en Yo soy

A principios de enero, Maricarmen Marín y Mauri Stern tuvieron una fuerte discusión porque el segundo lanzó duras críticas contra ’Ana Torroja’

“Nada es bueno ni malo. Cada presentación tiene sus cosas que resaltar y corregir (...) Es importante que quede claro nuestra función en esta mesa”, aseveró la cantante.

“Por eso reinventémonos”, manifestó el exintegrante de Magneto, a lo que su colega respondió “Pero esa reinvención no puede ser porque tú la dices”.

Lazy loaded component

Mauri Stern critica a sus compañeros de Yo soy

A los pocos días del estreno de Yo soy, grandes batallas, Mauri Stern criticó a sus compañeros del jurado por cómo calificaban a los participantes.

“Me desconcierta un poco mis compañeros, dicen la cosa técnica, pero siento que se nos olvida que estamos en un concurso de imitación”, aseveró el exintegrante de Magneto, ante el desconcierto de sus colegas.

Lazy loaded component

‘Joe Arroyo’ se quejó de Yo soy

Tras su eliminación del reality, el pasado sábado 30 de enero, Ytalo Faijó (Joe Arroyo) contó en sus redes sociales una mala experiencia en el set.

“Hoy (30 de enero) participé en las batallas de Yo soy y me sabotearon la pista. Tremenda decepción, por Dios. Me da mucha vergüenza ajena. Ahora ya entiendo por qué se sienten tan seguros”, dijo el artista sobre su presentación.

Imitador de Joe Arroyo lanza dura acusación contra Yo soy en Facebook

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.