VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

María Pía Copello elogia a Daniela Darcourt: “Eres super sencilla y amable”

La exconductora de TV felicitó el trabajo de la salsera y resaltó el gran talento que posee.

El videoclip de Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt también estuvo a cargo de María Pía Copello. Foto: María Pía Copello - Daniela Darcourt Instagram
El videoclip de Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt también estuvo a cargo de María Pía Copello. Foto: María Pía Copello - Daniela Darcourt Instagram
Espectáculos LR

Se desvive en halagos. María Pía Copello no escatimó en palabras de elogios para Daniela Darcourt, luego de ser la encargada de dirigir el reciente video musical de Alfredo Zambrano y la salsera.

La exconductora de TV comentó sobre el trabajo de la intérprete de “Probablemente”, donde resaltó su talento y calidad de persona.

“Ha sido increíble. Además, Alfredo la verdad te has lucido, Magaly ha salido preciosa. Daniela con esa voz espectacular, de verdad, tan sencilla, tan amable, tan talentosa. Así que mejor dupla no ha podido haber”, expresó en una entrevista para el programa de Magaly Medina.

Como se recuerda, la figura de ATV estrenó el viernes 29 de enero, en su canal de YouTube, el primer videoclip de su esposo Alfredo Zambrano en colaboración con Daniela Darcourt.

En menos de una hora, el video se convirtió en un todo un éxito y ya cuenta con más de 49.330 de visualizaciones.

“La canción para nosotros tiene mucho de especial porque narra un momento de nuestras vidas personales. De cuando nosotros estuvimos separados ocho meses, cada uno hacía su vida indistintamente”, confesó en su programa la presentadora.

Esta producción fue protagonizada por Magaly Medina y Alfredo Zambrano. El concepto del clip cuenta la separación y posterior reconciliación de una pareja, hecho basado en un episodio de su vida matrimonial.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.