AHORA - Guido Bellido convoca esta noche a los ministros en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Maluma sobre su nuevo álbum 7DJ: “Marca un antes y un después en mi vida”

En medio de los rumores sobre una posible paternidad, el reguetonero estrenó su nuevo disco inspirado en Jamaica y con la participación del hijo de Bob Marley.

Siete días en Jamaica incluye otros ritmos musicales latinos. Foto: Instagram / Maluma / captura YouTube
Siete días en Jamaica incluye otros ritmos musicales latinos. Foto: Instagram / Maluma / captura YouTube
Espectáculos LR

Maluma estrenó 7DJ (Siete días en Jamaica), su quinta producción discográfica. La espera terminó para sus fans debido a que se especulaba en las redes que el reguetonero se convertiría en padre.

Sin embargo, todo se trató de una estrategia de marketing. A través de Instagram, el intérprete de “Hawai” celebró el lanzamiento de su nuevo álbum, al que llamó su ‘bebé'.

El disco de Maluma cuenta con siete canciones en las que participan dos reconocidos artistas de la isla: Ziggy Marley, el hijo de Bob Marley, y Charlie Black.

Lazy loaded component

Según reveló el reguetonero colombiano, 7DJ marca un comienzo en su vida y carrera musical. “Quiero aprovechar este post para agradecerles a todas las personas que me apoyan alrededor del mundo. Quiero decirles que me siento feliz y renacido a partir de este proyecto. #7DJ es un álbum diferente que demuestra mi madurez musical pero sobre todo personal”, inició.

maluma

Siete días en Jamaica incluye otros ritmos musicales latinos y está enfocado en reflejar la naturaleza para ayudar a cuidar el planeta tierra.

“Hoy me siento renovado y con más ganas que el primer día. Recuerden parceros que soñar vale la pena y que si yo pude superarme ustedes también e incluso llegar más lejos. #7DJ marca un antes y un después en mi vida. Ojalá este álbum les sirva de inspiración y los lleve a creer en ustedes mismos. Disfrútenlo que es un disco especial, con un fondo muy importante que es ayudar nuestro planeta tierra y sobre todo esta hecho con mucho amor”, finalizó el cantante.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.