LO ÚLTIMO - Encuesta IEP: Pedro Castillo sigue liderando y crecimiento de Keiko Fujimori se estanca

Jorge Benavides: ATV confirma fecha de estreno de su programa cómico

Espectáculos LR

El actor cómico regresa a ATV después de 20 años. Foto: Instagram / Jorge Benavides
El actor cómico regresa a ATV después de 20 años. Foto: Instagram / Jorge Benavides

Conoce cuándo será el esperado regreso de JB junto a su elenco original y cuál será el nuevo nombre de su programa.

Jorge Benavides está de regreso en las pantallas. El actor cómico y su elenco original se presentarán a través de la señal del canal ATV tras su salida de Latina Televisión en diciembre del 2020.

De la misma manera que en su anterior programa, su nuevo espacio JB en ATV se emitirá todos los sábados por la noche. La fecha de estreno para ver a Jorge Benavides es el próximo 13 de febrero.

El elenco original cuenta con la participación de Carlos Vílchez, Dayanita, ‘Cachito’ Ramírez, Martín Farfán, Danny Rosales, Fatima Segovia, Gabriela Serpa, Joao Castillo y Carolain Cowen.

Hace unos días, Jorge Benavides presentó un adelanto de lo que se verá en su programa cómico. Llegó como ‘Richi Swing’ hasta el set de Magaly Medina, donde se reencontró con la conductora de televisión después de muchos años.

Ella le dio la bienvenida y se animó a ser parte de un divertido sketch. El humorista peruano robó varias carcajadas en el set de televisión al dictar sus “medidas de emergencia”.

Lazy loaded component

El reencuentro del actor cómico y la presentadora de ATV se convirtió en viral en las redes sociales. Hasta el momento, el video completo se encuentra en el puesto número 4 en tendencias de YouTube con más de 483.000 reproducciones.

El pasado 20 de enero, Jorge Benavides junto al elenco de actores, confirmó su pase a la casa televisora a la que perteneció hace más de 20 años.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.