Efraín Aguilar fue internado en la Villa Panamericana por COVID-19

El hijo del creador de Al fondo hay sitio contó detalles sobre el estado de salud de su padre, quien dio positivo a una prueba para coronavirus.

El productor de series se descompensó. Foto: Flavio Matos / El Popular
El productor de series se descompensó. Foto: Flavio Matos / El Popular
Espectáculos LR

Efraín Aguilar, creador de la famosa serie Al fondo hay sitio, dio positivo por COVID-19. Él tuvo que ser internado en el complejo Villa Panamericana de Villa El Salvador, donde decenas de pacientes y médicos vienen luchando contra la enfermedad.

Su hijo Winston Aguilar confirmó la noticia y reveló detalles sobre el estado de salud de su padre, conocido por su larga trayectoria en la televisión y en el teatro.

“Gracias por preocuparse por mi papá, ahora estamos más tranquilos, pues su pronóstico es favorable. Al principio (cuando Efraín se descompensó el jueves en Huancayo) pensamos que era algo más delicado, porque esta enfermedad es medio cruel... Llegamos de Huancayo al Rebagliati y ayer, después del almuerzo, lo trasladaron a la Villa Panamericana, donde lo están asistiendo”, declaró el heredero del director peruano para Trome.

Hace unos días, Efraín Aguilar brindó algunas entrevistas sobre la venta del terreno y la demolición del teatro Canout, lugar que él remodeló hace 15 años para producir obras con la participación de actores reconocidos.

“Es difícil despedirse. A todos los actores y trabajadores que han pasado por este teatro, me siento muy agradecido”, expresó el director peruano, de 76 años, para el dominical Cuarto Poder.

Lazy loaded component

Sin embargo, luego de un viaje al interior del país, Efraín Aguilar se descompensó, por lo que su familia ahora se mantiene al tanto de su recuperación.

Efraín Aguilar anunció el cierre del Teatro Canout

El productor de televisión reveló hace unos días, en conversaciones con América TV, que el Teatro Canout ha cerrado permanentemente.

“Es doloroso, pero lo vamos a bajar (el telón) y esta vez definitivamente. El teatro no muere con uno, el día que muere la humanidad, quizá morirá”, dijo Aguilar a las cámara de La banda del chino

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.