EN VIVO - Sporting Cristal vs. Rentistas: minuto a minuto del duelo por la Copa Libertadores

Mario Irivarren descarta el ingreso de Vania Bludau a Esto es guerra

Espectáculos LR

Los modelos llegaron juntos a Perú. Foto: Mario Irivarren/Instagram, Vania Bludau/Instagram
Los modelos llegaron juntos a Perú. Foto: Mario Irivarren/Instagram, Vania Bludau/Instagram

El modelo Mario Irivarren pidió que no se dejen llevar por los rumores, ya que, según él, su pareja nunca estuvo en los planes de Esto es guerra.

Un posible ingreso de Vania Bludau a Esto es guerra se especuló desde hace algunos días tras la promoción que lanzó la producción, donde se vio el rostro de la modelo.

Los rumores cobraron fuerzas cuando Bludau y su pareja, Mario Irivarren, fueron captados llegando a Perú.

Sin embargo, Irivarren se encargó de enterrar todas las especulaciones sobre la presencia de su novia en el famoso reality.

Vania nunca estuvo planeada en Esto es guerra, así que no especulen más sobre el tema, las cosas están bien claras”, comentó Mario Irivarren a El Popular.

De otro lado, el modelo desmintió tajantemente que la producción del programa haya planificado la sorpresa que le hizo a Vania Bludau cuando estuvieron en Panamá, como lo aseguró el programa “Amor y fuego”.

“Nada que ver, el dron es mío, lo llevé para hacerle la pedida a Vania y que sea mi novia. No tiene que ver Esto es guerra, jamás me presté para eso. Así que, chicos, infórmense bien antes de soltar algo”, aclaró.

Mario Irivarren fue sancionado por Esto es guerra

Mario Irivarren fue suspendido por la producción de Esto es guerra por reunirse con varias personas en las playas del sur y no respetar su cuarentena de seis días tras regresar de Miami.

La responsabilidad que nosotros tenemos por estar parados frente a sus pantallas es muy grande y de ninguna manera vamos a permitir que ese respeto hacia las normas y las reglas, que es tan importante en el día a día y más aún en una situación como esta, se rompa. Jamás lo vamos a permitir”, expresó Gian Piero Díaz.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.