Maluma cumple 27 años con el lanzamiento de su álbum 7 días en Jamaica

El cantante colombiano celebró su onomástico anunciando el lanzamiento de su nuevo álbum titulado 7 días en Jamaica, el quinto en su carrera musical.

El colombiano alegró a sus fans con la publicación de su nuevo proyecto musical. Foto: captura/Instagram
El colombiano alegró a sus fans con la publicación de su nuevo proyecto musical. Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

Maluma está de cumpleaños. El cantante colombiano celebró sus 27 con el anuncio de su nuevo “hijo”, como él lo denominó.

El intérprete de “Hawái”, considerado uno de los artistas latinos con mayor éxito, realizó una transmisión en vivo este jueves 28 a través de Instagram.

En su live rompió con las especulaciones sobre su última publicación, donde besaba un vientre que decía “#7DJ”. Como se recuerda, su post generó una serie de rumores; incluso muchos de sus fans aseguraban que iba a ser padre.

No obstante, en el video reveló el lanzamiento de su nuevo proyecto musical. “Voy a ser papá, y es mi quinto hijo. Tenemos nuevo álbum”, dijo el artista latino.

“Es muy especial este proyecto para mí. Llevo ya largo tiempo trabajando en esto. Cuando estuve en Jamaica, tuve la oportunidad de estar con compositores y productores. Este álbum iba a salir antes que Papi Juancho, pero por la COVID-19 ...(no salió)”, expresó en otro momento Maluma.

En la transmisión se conectaron poco más de 100.000 seguidores del colombiano. Así también, su publicación del álbum en Youtube recibió miles de visualizaciones

Maluma viene gozando sus éxitos musicales y teniendo el reconocimiento de organizaciones del sector. El artista encabeza la lista con más nominaciones en los Premios Lo Nuestro 2021.

Como se sabe, la ceremonia se realizará el próximo 18 de febrero en Miami con estrictas medidas de bioseguridad por el coronavirus.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.